Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GoterasY que me decís cuando abres el maletero y el coche esta mojado?
Por resaltar algo que no ha salido de momento:
- En todas las cajoneras de las puertas y huecos en reposabrazos no está enmoquetado y en cuanto dejas algo metálico suena durante la marcha.
- Tengo el capó delantero lleno de pequeños orificios en la pintura, debido a las piedritas que han saltado (en año y medio).
Por lo demás ni una sola queja. Un Captur es un cochazo, y lo mas relevante es un motor confiable 100%.
No se pueden bloquear las puertas traseras por ejemplo??? Voy a tener una niña y esto me parece muy importanteSobre el modelo del 2024:
- El capo es de aluminio no se yo si esto es mejor/peor/igual...
- No mantiene la configuración del modo sport/eco etc escogida, la siguiente vez por defecto siempre pone el modo Confort
- No trae la bandeja del fondo del maletero abatible en dos partes
- Si bajas un poco el cristal, con dos dedos lo puedes subir que parece que lo vas a desencajar del sitio
- La superficie externa del portón es de plástico
- No hay opción para que solo abra la puerta del conductor, trabajan a lo tonto el resto de cerraduras que con el tiempo...
- Que 2 de los 3 reposacabezas traseros no puedan ser "ocultables"
- No tiene ningún asidero ni portagafas
- No tiene alarma, ni tan si quiera la "típica" de abrir una puerta con el coche cerrado
- No ver la presión de los neumáticos
- No trae botón de bloqueo de cerradura en cada puerta
Quizás nimiedades...