Cosas que no me gustan de mi Captur

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
:D:D Ya ni los dacias nos valen…..No cambio mi focus del 2000 ni loco
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo he resuelto dejando el mando en manual, porque eso de tener automático además que no es fiable por seguridad se abre cada vez que paso por la puerta del garaje. Y las luces las llevo en posición, automáticas tampoco porque entras en los túneles y al entrar no ves un carajo, además te pueden multar porque las luces hay que darlas al llegar a la señal antes de entrar. Tanto automatismo no son más q complicaciones, y el sensor de carril tampoco, y el star stop tampoco, jajaja vamos q he tirado el dinero y es lo más basico
Buenas, me llamó la atención lo de llevar las luces de posición, lo probé pero hace lo mismo, apagas el motor, cierras y se quedan encendidas unos segundos. Aunque es una buena opción para aquéllos que quieran circular de día con las luces traseras encendidas si no tienen la firma luminosa trasera, que por aquí se ha preguntado alguna que otra vez.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,asustado estoy acabo de comprar uno para cambiar mi actual Kuga y después de leer esto estoy por echarme atrás y quedarme con el Kuga,no se que me re comendais?
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola,asustado estoy acabo de comprar uno para cambiar mi actual Kuga y después de leer esto estoy por echarme atrás y quedarme con el Kuga,no se que me re comendais?
Que has leído si se puede saber ?
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Para mi el coche es una maravilla, cada día me gusta más,tiene según mi gusto algunas cosas mejorables,pero son pequeños detalles y soy consciente de que no hay coche perfecto
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mi es que me ha resultado extraño, a mi me va genial, hay cosas mejorables claro está, pero yo alucino con su bajo consumo, y vengo de Toyota y os aseguro que nunca he visto a un Toyota ir a 125 en eléctrico, y este coche lo hace, incluso subiendo pequeñas pendientes. A mi me encanta el coche por dentro y por fuera, cosas mejorables tiene como todos los coches, no hay ninguno perfecto.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para mi el coche es una maravilla, cada día me gusta más,tiene según mi gusto algunas cosas mejorables,pero son pequeños detalles y soy consciente de que no hay coche perfecto
Hola,e cogido en acabado techno el full híbryd de 145cv
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que has leído si se puede saber ?
Pues lo que leído en este post,si que son pequeñas tonterías pero me preocupan sobre todo lo de la entrada de agua en el motor y en el maletero,el cambio es más por capricho y tengo que decir que el Kuga que tengo es un señor cochazo.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas, me llamó la atención lo de llevar las luces de posición, lo probé pero hace lo mismo, apagas el motor, cierras y se quedan encendidas unos segundos. Aunque es una buena opción para aquéllos que quieran circular de día con las luces traseras encendidas si no tienen la firma luminosa trasera, que por aquí se ha preguntado alguna que otra vez.
Tienes que tener algo mal configurado, yo lo llevo para y al abrir la puerta se apaga todo inmediatamente. Además las luces delanteras de posición permanentes lucen con un poco menos de intensidad y se ven igual y eso hace que la durabilidad de los Led sea muchísimo mayor, ten en cuenta que lucen en todo momento. Mira la configuración de las luces
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy he visto un Clio de los nuevos y lleva frenos de disco en las ruedas traseras, al ingeniero que se le ocurrió poner tambor en el Captur... Se ha cubierto de gloria
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Eso del agua en el motor, al menos en mi captur no pasa. Creo que eso será en determinados modelos y acabados y sería de los primeros. Yo es que Ford no lo quiero ni en pintura sinceramente, no es una marca a la que le tenga aprecio, quizás mala experiencia. Yo no tendría miedo con un captur, es un coche que va muy bien, al menos en estos 4 meses que lo tengo estoy la mar de encantado con él y hago muchísimos kms al mes y por año, por ahora encantado.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hoy he visto un Clio de los nuevos y lleva frenos de disco en las ruedas traseras, al ingeniero que se le ocurrió poner tambor en el Captur... Se ha cubierto de gloria
Mi captur lleva disco delante y detrás. Creo que eso pasa en los micro híbridos , en los full híbridos no pasa. Pero si jamás entenderé el poner tambor en traseros …
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío lleva discos delante y detrás
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
No frena igual, los frenos de disco son más precisos y estables en las frenadas, se nota en una frenada a fondo. Técnicamente, las pastillas están pegadas a los discos, las zapatas en cambio se retraen con un muelle al levantar el pie del freno.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aquí uno con más de 3 años y ningún problema. En todos los coches los hay problemáticos, lo malo es que te toque a ti, pero eso es una lotería.
 
Arriba