Cosas que no me gustan de mi Captur

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
La mia tarda 20 segundos en apagar. Un dia no apago. Me aviso un vecino. Nunca mas paso.no mire si puede durar menos para q apague en 10 segundos desde que cierra el coche
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Está desactivado todo.
Pero no es la luz de bienvenida, es cuando dejo el coche en el garaje. La luz se queda encendida un rato innecesario.
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo hace poco el coche y todavía no he hecho ningún viaje con él... pero las suspensiones (llantas de 18 con los neumáticos de 55...) no me parecen nada cómodos y por desgracia tengo 11-12 rotondas con sus respectívos badenes de hormigón para cada vez que me muevo... como un caballo loco !!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Está desactivado todo.
Pero no es la luz de bienvenida, es cuando dejo el coche en el garaje. La luz se queda encendida un rato innecesario.
Sera igual que mi caso, 20 segundos tarda desde que se cierra el coche.ahora espero por si no apagan
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí solo se me quedan encendidas las diurnas un poquito, no sé cuanto porque nunca me he parado a controlarlo, pero no será más de un minuto. Las luces principales se apagan en cuanto abro la puerta del coche con el contacto apagado.

Anillas en el maletero el mío sí que lleva, pero en la parte baja del maletero, donde va la rueda de galleta. En el caso de los MHEV, que no lleva rueda y sí el doble fondo supongo que poniendo la tabla abajo del todo se debería poder acceder a ellas.

El coche no está sin acabar, es que es así. Es un Suv del segmento B con ahorros de costes bastante discutibles, pero nada más. Seguro que el maletero de un Yaris Cross está mejor pensado y equipado, pero no hay aireadores para las plazas traseras ni tampoco conectores USB, p.ej.

Saludos.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
el mio se quedan a veces las luces de bienvenida al cerrar pero es por tema de proximidad con el mando y que no tengo puesto el cierre al alejarse

el mío si le das a las largas activas el temporizador 30 60 90 120 segundos para que te siga iluminando aunque cierres el coche


como cosas que no me gustan el odioso ruido que tengo en una ventanilla al llevarla cerrada y pasar por carreteras rugosas es bajarla 10mm y no suena, el ruido a más de 100 que se.mete por los espejos y el techo, el agua que rebosa en el motor al lavarlo, y en el maletero trasero, que no lleve ni una agarradera, y que dure la bateria 10 minutos con la radio y te la quite, la suspensión extremadamente seca y el android auto wifi capado
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Que es eso de "el agua que rebosa en el motor al lavarlo"?
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
tengo que secarlo porque el inversor y la caja negra de fusibles aparece llena de agua y los faros donde va la conexión se cuela por ahí todo el agua le he tenido que poner cinta aislante, entra muchisima agua no he visto nunca un coche que le entre tanta agua al lavarlo, contando encima que lleva muchísima parte eléctrica
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Eso imagino que está bajo el capó. Podrías decir la localización más precisa?
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Perdonar que me meta. Leí algo sobre la entrada de agua en el hilo de como lavarlo, túnel o manguera, y me pregunto, ¿con estos días de fuerte lluvia también entrara el agua?
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

el domingo pasado nos cayó más agua que al Ramses II cruzando el mar Rojo persiguiendo a Moisés, y cuando llegamos abrí el capó para ver si había entrado agua y sólo encontré pqueños restos de agua en el motor y muchos de ellos secos por el calor del motor. El mío es PHEV pero iba en modo gasolina.

Si entra agua puede ser de la junta que está más cerca del parabrisas que no haga buena estanqueidad, pero no fue mi caso.

Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mí solo se me quedan encendidas las diurnas un poquito, no sé cuanto porque nunca me he parado a controlarlo, pero no será más de un minuto. Las luces principales se apagan en cuanto abro la puerta del coche con el contacto apagado.

Anillas en el maletero el mío sí que lleva, pero en la parte baja del maletero, donde va la rueda de galleta. En el caso de los MHEV, que no lleva rueda y sí el doble fondo supongo que poniendo la tabla abajo del todo se debería poder acceder a ellas.

El coche no está sin acabar, es que es así. Es un Suv del segmento B con ahorros de costes bastante discutibles, pero nada más. Seguro que el maletero de un Yaris Cross está mejor pensado y equipado, pero no hay aireadores para las plazas traseras ni tampoco conectores USB, p.ej.

Saludos.
El mio si vino sin acabar .sin las manillas para agarrarse , sin escape a la vista, sin frenada SAFE. supongo que seguro hay más casos
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
eso paso en un periodo de 3 meses en 2022, lamentable es decir poco porque encima subieron los precios

yo tuve suerte porque justo a la semana que lo fábricaron volvieron a reponer, pero en pedido venia sin nada, salvo las agarraderas que les debían pagar mas los de samsonite
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno Yo aun no pague tanto con techo llantas y cambio EDC pero lo del escape anularlo asi de la gama por ahorrar unos €
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Por cierto ,acabo de aparcar y e mirado lo de follou me y no me aparece ahora, ni tampoco lo de endurecer la direccion. Yo creo que antes lo traia el mio es version Zen
 

jagapa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo vengo de un Scenic II Privilege, (tenia 17 años) y no hay color.
Los acabados dejan mucho que desear, ¿os habéis fijado en los plásticos de la parte baja del salpicadero?, es penoso
La posición de la palanca de regulación del respaldo... tela
Sin luces en los espejos de los parasoles
El borde superior de la puertas, de plástico duro
Si tienes el asiento de atrás lo más retrasado se quedan al aire las guías
El "reposabrazos" por llamarle de algún modo
Sin asideros en el techo
Los mandos del clima son los mismos que los de Dacia, plasticosos.
La puerta delantera izquierda no enrasa con la trasera, queda como medio centímetro más afuera.
Y lo que ya es de escándalo: LOS TAMBORES TRASEROS :mad:
En fin, la próxima vez que compré un coche he de fijarme más.
Saludos
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A mí tampoco me enrasan las puertas delanteras con las traseras, sobretodo la parte derecha. Por la calle he visto captur con puertas bien enrasadas y otros que dan pena...a eso se llama "control de calidad"...que pongan materiales baratos vale, pero que los pongan bien por favor.
 
Arriba