Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sera igual que mi caso, 20 segundos tarda desde que se cierra el coche.ahora espero por si no apaganEstá desactivado todo.
Pero no es la luz de bienvenida, es cuando dejo el coche en el garaje. La luz se queda encendida un rato innecesario.
El mio si vino sin acabar .sin las manillas para agarrarse , sin escape a la vista, sin frenada SAFE. supongo que seguro hay más casosA mí solo se me quedan encendidas las diurnas un poquito, no sé cuanto porque nunca me he parado a controlarlo, pero no será más de un minuto. Las luces principales se apagan en cuanto abro la puerta del coche con el contacto apagado.
Anillas en el maletero el mío sí que lleva, pero en la parte baja del maletero, donde va la rueda de galleta. En el caso de los MHEV, que no lleva rueda y sí el doble fondo supongo que poniendo la tabla abajo del todo se debería poder acceder a ellas.
El coche no está sin acabar, es que es así. Es un Suv del segmento B con ahorros de costes bastante discutibles, pero nada más. Seguro que el maletero de un Yaris Cross está mejor pensado y equipado, pero no hay aireadores para las plazas traseras ni tampoco conectores USB, p.ej.
Saludos.