Cosas que no me gustan de mi Captur

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Acabados Ruinault. De traca.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Eso de no encajar en altura las puertas me pasaba a Mi y a otros muchos en el megane iv .mucho me jodio,se notaba a lo lejos. Solo era un lado pero por arte de magia con el tiempo coincidian. Y ya no me acordaba hasta ahora. Las luces en los parasoles el mio las trae, pero tampoco me importaría que no las trajera ,las cambiaba por el escape a la vista o la frenada SAFE
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sera igual que mi caso, 20 segundos tarda desde que se cierra el coche.ahora espero por si no apagan
A mi me pasa igual, no me gusta repostar con las luces encendidas hasta que me dijeron que moviendo la rueda de las luces de automático a apagadas y luego vuelves a poner en automáticas se quedan apagadas, no es la solucion ideal pero funciona.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy se me quedo el maletero mal cerrado y al rato pito y salio el aviso de una puerta abierta, en el megane sabia al momento que puerta era, en el captur tienes que circular un rato y luego en el captur de la pantalla de velocidad ya sale tu coche con el maletero abierto que fue mi caso. Lo comento porque daba por echo que no se podia saber que puerta estaba mal cerrada y si alguien mas lo desconoce
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
A mi por cerrar despacio el portón salió una pantalla roja y un sonido y Ponía portón salto después de circular. Hay q cerrarlo con un golpe seco
 

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
A mí me molesta que en la pantalla las llamadas no aparecen como conversaciones sino individualmente. A mi madre le gusta mucho el teléfono y me aparecen sus 12 llamadas antes de que aparezca otro contacto. He intentado cambiar la configuración pero no lo encuentro.
También me gustaría que en el GPS en mi phev los puntos de recarga aparecía de alguna manera, con código de color o de otra manera el precio del kWh xk según dónde cargues te puede salí más caro que la gasolina
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi lo único que no me gusta,es el precio,je je je.no me arrepiento de haberlo comprado!
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Para mi gusto,están mal ubicados los mandos de los elevalunas en la puerta del conductor,me da la sensación de que tengo que retrasar bastante el brazo izquierdo para poder acceder a ellos
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tienes razón, a mí pasa lo mismo, hubiera preferido que estuvieran un poco más adelantados, y que fueran más grandes, no caben los dedos.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí no me gusta especialmente la facilidad con la que le salen picotazos al parabrisas. Deben de ser peores que los de antes porque el Clio de mi mujer también está lleno. O que tenemos un imán para llevarnos todos los chinazos. ¿No os pasa a vosotros?
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
A mí no me gusta especialmente la facilidad con la que le salen picotazos al parabrisas. Deben de ser peores que los de antes porque el Clio de mi mujer también está lleno. O que tenemos un imán para llevarnos todos los chinazos. ¿No os pasa a vosotros?
Totalmente....además me has dado en la fibra el primer viaje que hice con el salto una china gorda de los neumáticos de un 4x4 embarrado que salía de un camino y entró por el defelector de aire del paragolpes y desmonto o saco de su lugar el plastico negro, lo pude poner pero tiene muy poca rigidez. Ala semana una china de otra rueda salto, la vi venir e impacto en el parabrisas justo por donde se ve. Pero vamos en el Xsara q tengo el otro día dando un producto casero para no utilizar los limpias se va el agua sola, me di cuenta que tiene la viruela de picotazos. En fin nada que no resuelva la edad, es como el de 90 años las arrugas ya es lo de menos.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues ahora que os leo, se me viene esto a la cabeza...

Lo mio no son chinazos, pero los mosquitos me tienen mosqueado, valga la redundancia.
El otro dia, ya con mas de 5000kms en el coche decidí hacer un viaje al pueblo dandole caña y tengo impactos de mosquitos en el parabrisas que no consigo quitar.
En mi coche antiguo, con agua caliente y frotando bien se conseguian quitar, pero en el captur hay alguno que no , que parece que se ha quedado marcado el cristal...
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Será que esos mosquitos llevaban armadura, juer que extraño
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Los chinazos tambien me pasa a mi. Ya me pasaba en el dacia de la mujer y en mi megane del 2018 que no se cuantas veces fui a carglass. En este me paso solo una vez pero hizo rebote y dejo 3 picotazos pero aun no son suficiente grandes para arreglar. Le comente al de carglas que antes esto no pasaba y me enseño varios coches con 15 años de la calle y tambien tenian un monton de chinazos. Aunque yo creo que ahora se notan mas
 

T15

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Evolution
No me gusta el tiempo que se quedan encendidas las luces al alejarte del coche, no se si abra alguna forma de anularlo eso.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Em el concesionario me han dicho que no se puede hacer nada.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No me gusta el tiempo que se quedan encendidas las luces al alejarte del coche, no se si abra alguna forma de anularlo eso.
Estoy de acuerdo contigo. Seguro que se podrá quitar, pero estando en garantía prefiero no tocar el software que seguro que algo pasa.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
No me gusta el tiempo que se quedan encendidas las luces al alejarte del coche, no se si abra alguna forma de anularlo eso.
Lo he resuelto dejando el mando en manual, porque eso de tener automático además que no es fiable por seguridad se abre cada vez que paso por la puerta del garaje. Y las luces las llevo en posición, automáticas tampoco porque entras en los túneles y al entrar no ves un carajo, además te pueden multar porque las luces hay que darlas al llegar a la señal antes de entrar. Tanto automatismo no son más q complicaciones, y el sensor de carril tampoco, y el star stop tampoco, jajaja vamos q he tirado el dinero y es lo más basico
 
Arriba