Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa igual, no me gusta repostar con las luces encendidas hasta que me dijeron que moviendo la rueda de las luces de automático a apagadas y luego vuelves a poner en automáticas se quedan apagadas, no es la solucion ideal pero funciona.Sera igual que mi caso, 20 segundos tarda desde que se cierra el coche.ahora espero por si no apagan
Estoy de acuerdo contigo. Seguro que se podrá quitar, pero estando en garantía prefiero no tocar el software que seguro que algo pasa.No me gusta el tiempo que se quedan encendidas las luces al alejarte del coche, no se si abra alguna forma de anularlo eso.
Buenas, me llamó la atención lo de llevar las luces de posición, lo probé pero hace lo mismo, apagas el motor, cierras y se quedan encendidas unos segundos. Aunque es una buena opción para aquéllos que quieran circular de día con las luces traseras encendidas si no tienen la firma luminosa trasera, que por aquí se ha preguntado alguna que otra vez.Lo he resuelto dejando el mando en manual, porque eso de tener automático además que no es fiable por seguridad se abre cada vez que paso por la puerta del garaje. Y las luces las llevo en posición, automáticas tampoco porque entras en los túneles y al entrar no ves un carajo, además te pueden multar porque las luces hay que darlas al llegar a la señal antes de entrar. Tanto automatismo no son más q complicaciones, y el sensor de carril tampoco, y el star stop tampoco, jajaja vamos q he tirado el dinero y es lo más basico