Cosas que no me gustan de mi Captur

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,asustado estoy acabo de comprar uno para cambiar mi actual Kuga y después de leer esto estoy por echarme atrás y quedarme con el Kuga,no se que me re comendais?
Que has leído si se puede saber ?

Para mi el coche es una maravilla, cada día me gusta más,tiene según mi gusto algunas cosas mejorables,pero son pequeños detalles y soy consciente de que no hay coche perfecto

@Miguel cc , ¿que version y acabado has cogido?. Yo te puedo decir que mi MHEV EDC es una maravilla

A mi es que me ha resultado extraño, a mi me va genial, hay cosas mejorables claro está, pero yo alucino con su bajo consumo, y vengo de Toyota y os aseguro que nunca he visto a un Toyota ir a 125 en eléctrico, y este coche lo hace, incluso subiendo pequeñas pendientes. A mi me encanta el coche por dentro y por fuera, cosas mejorables tiene como todos los coches, no hay ninguno perfecto.

Para mi el coche es una maravilla, cada día me gusta más,tiene según mi gusto algunas cosas mejorables,pero son pequeños detalles y soy consciente de que no hay coche perfecto
Hola,e cogido en acabado techno el full híbryd de 145cv

Que has leído si se puede saber ?
Pues lo que leído en este post,si que son pequeñas tonterías pero me preocupan sobre todo lo de la entrada de agua en el motor y en el maletero,el cambio es más por capricho y tengo que decir que el Kuga que tengo es un señor cochazo.

Hoy he visto un Clio de los nuevos y lleva frenos de disco en las ruedas traseras, al ingeniero que se le ocurrió poner tambor en el Captur... Se ha cubierto de gloria

Eso del agua en el motor, al menos en mi captur no pasa. Creo que eso será en determinados modelos y acabados y sería de los primeros. Yo es que Ford no lo quiero ni en pintura sinceramente, no es una marca a la que le tenga aprecio, quizás mala experiencia. Yo no tendría miedo con un captur, es un coche que va muy bien, al menos en estos 4 meses que lo tengo estoy la mar de encantado con él y hago muchísimos kms al mes y por año, por ahora encantado.

Hoy he visto un Clio de los nuevos y lleva frenos de disco en las ruedas traseras, al ingeniero que se le ocurrió poner tambor en el Captur... Se ha cubierto de gloria
Mi captur lleva disco delante y detrás. Creo que eso pasa en los micro híbridos , en los full híbridos no pasa. Pero si jamás entenderé el poner tambor en traseros …

El mío lleva discos delante y detrás

No frena igual, los frenos de disco son más precisos y estables en las frenadas, se nota en una frenada a fondo. Técnicamente, las pastillas están pegadas a los discos, las zapatas en cambio se retraen con un muelle al levantar el pie del freno.

Aquí uno con más de 3 años y ningún problema. En todos los coches los hay problemáticos, lo malo es que te toque a ti, pero eso es una lotería.

Pues lo que leído en este post,si que son pequeñas tonterías pero me preocupan sobre todo lo de la entrada de agua en el motor y en el maletero,el cambio es más por capricho y tengo que decir que el Kuga que tengo es un señor cochazo.

Pues que no te amarguen, cada coche es un mundo, da igual la marca, el modelo y el acabado, si te sale algún defecto mejor cogerlo cuanto antes, y si ya es crónico "abandonar" el coche, es decir, venderlo o pelear con el concesionario/marca hasta llegar a una solución satisfactoria. Pasa en todo, mi piso es muy bonito, pero me dejaron algunas cagadas...

Cambiar de un kuga a un captur vas a notar un gran cambio, pero eso no quiere decir que sea a peor, el motor full-hybrid es otra historia... después de que lo tengas unos meses ya nos dirás si te gusta o no. En mi opinión, después de disfrutar más de 1 año de un PHEV, no me convence, para ciudad está muy bien, pero en viajes largos, al final siempre tiras de térmico y los más de 200kg de peso de baterías... también es cierto que si lo necesitas añade el motor eléctrico y no se nota que solo tenga 90cv en el térmico. Para gustos los colores, ya nos dirás cómo te va.

Espero que lo disfrutes.

Yo estoy ahora mismo mirando porque en junio el Dacia de mi mujer lo entrego o me lo quedo... Y en la configuración del Clio no veo los frenos que trae, lo mismo el que vi era hibrido y a full, no se... Yo la unica ventaja que le veo al tambor es lo limpio que mantiene las llantas, la frenada no creo que llegue a notar la diferencia

Tienes que tener algo mal configurado, yo lo llevo para y al abrir la puerta se apaga todo inmediatamente. Además las luces delanteras de posición permanentes lucen con un poco menos de intensidad y se ven igual y eso hace que la durabilidad de los Led sea muchísimo mayor, ten en cuenta que lucen en todo momento. Mira la configuración de las luces
Tienes razón, se apagan. Lo de la intensidad menor no he podido verlo, en cuanto pueda lo compruebo.
Un saludo.

Buenas, hay una cosa que especialmente no me gusta nada y que cada vez que pasa me toca las narices. Lo cerca que está el pilar c de la cabeza de los pasajeros traseros. Cuando paso por un paso de cebra elevado y no lo pillo recto, el coche rebota y los pasajeros se golpean. ¿Hay solución?, si claro, adelantar la banqueta un poco, pero no me convence.

Para mi gusto demasiado dura, no amortigua nada los baches. Al ser tan dura se desalinea muchas veces la dirección al coger baches fuerte

Ayer por fin me lo dieron,de momento bien eso si lo que me sorprendio negativamente son las alfombrillas decir que me an puesyo las premiun de tela y me e quedado sorpredido ver lo poco que cubren sobretodo la del conductor,no se si hay la posibilidad de encontrar alguna alternativa que cubra mucho mas.

Volver