Que has leído si se puede saber ?Hola,asustado estoy acabo de comprar uno para cambiar mi actual Kuga y después de leer esto estoy por echarme atrás y quedarme con el Kuga,no se que me re comendais?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que has leído si se puede saber ?Hola,asustado estoy acabo de comprar uno para cambiar mi actual Kuga y después de leer esto estoy por echarme atrás y quedarme con el Kuga,no se que me re comendais?
Hola,e cogido en acabado techno el full híbryd de 145cvPara mi el coche es una maravilla, cada día me gusta más,tiene según mi gusto algunas cosas mejorables,pero son pequeños detalles y soy consciente de que no hay coche perfecto
Pues lo que leído en este post,si que son pequeñas tonterías pero me preocupan sobre todo lo de la entrada de agua en el motor y en el maletero,el cambio es más por capricho y tengo que decir que el Kuga que tengo es un señor cochazo.Que has leído si se puede saber ?
Mi captur lleva disco delante y detrás. Creo que eso pasa en los micro híbridos , en los full híbridos no pasa. Pero si jamás entenderé el poner tambor en traseros …Hoy he visto un Clio de los nuevos y lleva frenos de disco en las ruedas traseras, al ingeniero que se le ocurrió poner tambor en el Captur... Se ha cubierto de gloria
Yo también tengo el full hibrid de 145cv con equipamiento fullHola,e cogido en acabado techno el full híbryd de 145cv
Pues lo que leído en este post,si que son pequeñas tonterías pero me preocupan sobre todo lo de la entrada de agua en el motor y en el maletero,el cambio es más por capricho y tengo que decir que el Kuga que tengo es un señor cochazo.
Tienes razón, se apagan. Lo de la intensidad menor no he podido verlo, en cuanto pueda lo compruebo.Tienes que tener algo mal configurado, yo lo llevo para y al abrir la puerta se apaga todo inmediatamente. Además las luces delanteras de posición permanentes lucen con un poco menos de intensidad y se ven igual y eso hace que la durabilidad de los Led sea muchísimo mayor, ten en cuenta que lucen en todo momento. Mira la configuración de las luces