Doming
Capturado Activo

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 1443 yo le comente a otro compañero que le puse la de renault,a mi parecer le quedaba pero no me acababa de convencer y despues de rebuscar y rebuscar vi esta en el amazon milagroso,la pedi tardo un poco en llegar en cuanto la puse me convencio del todo aparte del comentario de un colega mio ¡¡¡ queda bestial ¡¡¡,es darle un toque mas vistoso,como comenta zx el que le quiera sacar mas cv's :centralita o silenciador deportivo especifico (son tentadores).
No no, si con la salida de Renault ya está bien, aunque me gusta ver cositas..Sergi atencion visita las webs de Elia y Fox escapes te encantaran.
A proposito de la ITV,yo estoy pensando en ponerle embellecedor al escape y al ser diesel se supone que no puede salir recto por lo que estoy leyendo,desde mi ignorancia pregunto,que es que una vez puesto no se puede desmontar facil para llevarlo a ITV ?? (yo tengo una Harley y me paso un dia entero cambiando piezas para llevarla a revision y otro despues volviendo a ponerlas)
Hola Gerard podrias decirme que modelo es muchas gracias.este es el mio y me ha costado 24 euros, muy facil de montar y sin tener que cortar tubo ni nada, a mi me va bien espero haberte ayudado, un saludo desde Lleida
Compañero perdón por la demora, lo compré en Amazon el modelo es simoni trx 32.donde le compraste ?? queda muy bonito
Compañero perdón por la demora, lo compré en Amazon el modelo es simoni trx 32.