Enganche remolque

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas alguien a puesto a su captur 2 el enganche de remolque, yo he pedido precio al vendedor porque me ha dicho que se hace en taller y solo me dice que es muy caro en el concesionario, parece ser que hay tres tipo: fijo, desmontable y otro que es abatible, alguno sabe precios o lo ha pedido.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los accesorios oficiales disponibles son: Accesorios y catálogo Nuevo Captur - Renault.
Me parece caro (habitual en Renault). Pregunta en otros sitios, pero el precio que te den, debe incluir la homologación ITV, para que la comparación sea justa.
 

Adjuntos

Última edición:

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Buenas alguien a puesto a su captur 2 el enganche de remolque, yo he pedido precio al vendedor porque me ha dicho que se hace en taller y solo me dice que es muy caro en el concesionario, parece ser que hay tres tipo: fijo, desmontable y otro que es abatible, alguno sabe precios o lo ha pedido.
Hola.
Yo he pedido la bola de remolque y efectivamente es cara, la mía es así:

(Pack del travesaño extraíble sin herramientas - 7B - vehículos no preequipados (instalación incl.)
687,41 €)

En el configurador también viene otra que es escamoteable y se acciona electricamente, la descarté porque se iba a más de 1000 euros y el comercial me convenció en que si no la usaba muy frecuentemente sería mejor esta que al final puse. Cuando me llegue mi Captur pondré fotos de como queda, aunque creo que con el H.P. del coronavirus se va a retrasar todo. Un saludo
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Enganche remolque

Hoy he pasado la ITV por reforma en el captur, (concretamente la bola de enganche-remolque). El técnico de la ITV me ha hecho abrir el maletero para comprobar nº de bastidor y no lo ha encontrado ahí, lo ha encontrado en la parte baja del marco, entre las dos puertas del lado derecho. Y me ha recomendado que para otras ocasiones lo comunique al técnico para futuras inspecciones. Ya de paso no está mal que lo tengáis en cuenta para cuando os toque. Un saludo
Mi enganche es idéntico al del enlace y hasta para mí es fácil de poner y quitar
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo lo he pedido con el gancho electrico y estoy pendiente de que me lo monten porque aun no ha llegado una de las piezas de fabrica. El precio que me dieron a mi fue de 817 euros y la ITV la pago yo
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo lo he pedido con el gancho electrico y estoy pendiente de que me lo monten porque aun no ha llegado una de las piezas de fabrica. El precio que me dieron a mi fue de 817 euros y la ITV la pago yo
Aqui te pongo unas fotos para que veas como ha quedado
 

Adjuntos

esatorre83

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea
Hola soy Emilio, hace poco me compre el nuevo captur color gris caisopea y estuvimos pensando en la preinstalación del enganche pero nos dijeron que se subiria bastante de precio, pues estando viendo a dia de hoy varias opciones nos hemos dado cuenta que en la casa Renault es carísimo ponerlo, tenemos algunos presupuestos externos bastantes más baratos y mi pregunta es si alguien de vosotros lo ha puesto en otro taller y si ha habido algun problema en cuanto la garantia de la casa, pues hay que tener en cuenta que manipulan el vehículo para su instalación y me da un poco de miedo que me la lien parda. Muchas gracias y un saludo
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me ha salio por 752 euros todo completo, tambien tenia precios externos mas bajos, incluso por la mitad, pero los externos no tacaban la centralita, eso quiere decir que cuando metes la marcha atras, la camara detecta la bola y pita todo el tiempo, es bastante incomodo, sin embargo en la renault ya te preparan la centalita y no hay ese problema, funciona perfectamente como si no la tubieras
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola, yo pedí el coche en el concesionario con bola remolque y 550 euros que me ha costado a falta de ITV, es la de wesfalia desmontable (A40V), pero original de Renault, la pedí de fábrica así. La piña se esconde dentro del paragolpes y no se ve nada. Cada vez que monto el portabicicletas le detecta el coche y desactiva los radares traseros de aparcamiento aunque no se si también los de angulo muerto, eso tengo que probarlo, pero la cámara trasera sigue funcionando. Cuando la bola va sin más, funciona todo correctamente. La pena es que podían habilitar que la cámara trasera se pudiera activar en circulacion para poder controlar el portabicicletas.

 

Adjuntos

AgustínRM

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Alguien podría decirme qué características debe tener el enganche de bola para acoplar un portabicis Thule?
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cualquier enganche sirve para un portabicis. Puedes ponerlo fijo, desmontable, retráctil... Cosa importante es la toma de corriente, de 7 o de 13 pin. De todas formas hay adaptadores.

En mi coche llevo un enganche desmontable Thule-Brink con toma de 7 pin para un portabicis Thule Euroride 941.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, alguien a usado el enganche para tirar de remolque, estoy pensando de ponerlo y quisiera saber como va el captur con remolque me refiero a si le cuesta tirar de el antes tenía un kadyar diesel y no tenía problema ahora tengo el captur hibrido enchufable y lo dicho quisiera saber como va.
Gracias y saludos
 
Arriba