Fabricación Microhibrido 140 cv

• Autor de tema Autor de tema Olmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Olmo

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Buenas tardes, sigo a vueltas con mi compra de un Captur 2024. El comercial de Renault me dice que ya no se fabrica Captur microhibrido de 140cv, que sólo quedan "tres" en stock (no me interesa ninguno). Quería preguntaros si es cierto y, de serlo, si tenéis noticia de que se vaya a volver a fabricar a corto plazo ese modelo u otro parecido de gasolina con apoyo eléctrico (eco) con más caballos que el GPL. Gracias!

Es cierto que los han retirado, en principio para poder cumplir con la normativa CAFE. Si la marca te da igual, siempre puedes mirar el Mitsubishi ASX, que es el mismo coche que el Captur con otros logos, y ahí sí sigue estando disponible esa versión.

Si no quieres un esprit alpine para mi es prácticamente igual, lo único la calandra que ahora se parece más a un Mitsubishi, a mí solo me llama la atención el acabado alpine, si no me daría completamente igual que fuese el asx

si te sirve como experiencia yo tengo un asx desde enero del 2025 .....si no te parece demasiado feo y prefieres el motor de 140 cv pudiendo elegir acabado y color yo no me lo pensaria demasiado......mas que nada a ver si tambien mitsubishi lo va a quitar de catalogo ( que no lo sé)y te quedas " a dos velas".....lo bueno de mitsu es lo de los 5 años de garantia....lo malo que , en teoria tienes que pasar 5 años por su taller para las revisiones ( en teoria) y que la red de concesionarios/ talleres oficiales son mucho menos que renault.....pero el producto yo diria que es el mismo.
es mi opinion.

Volver