Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me rio... Pero hay que reconocer que este hilo es lamentable... Que de fallos
Bueno, ahora toca volver a disfrutar de él, solo te falta colocarle los zapatos nuevos. Enhorabuena.
![]()
![]()
Manda fotos guapas...
A ver si ahora te vas a congelar dentro del coche!!!Yo flipo..... Supuestamente no han hecho al coche nada más de lo comentado anteriormente. No he podido probar lo de la frenada aún, no se si ya funcionará. Pero si que he notado varias cosillas que he flipado y ahora enumero.
- Al coche yo le notaba bastante flojo, pero como vengo de un 3.0 con 225 cv, pensé que me tendría que acostumbrar. Pero no!!!! Hoy he cogido el coche y anda como 1/3 más, y tira con un brío que ríete tu de los 225 cv del anterior coche.
- El AC ahora funciona correctamente, llevo el clima en AUTO a 19,5° y voy perfecto, se acabaron los sudores. Y supuestamente no han hecho nada.
- Lo de la UREA a ellos no les aparecía nada, según ellos. Yo creo que a ellos si les apareció, pero consiguieron borrar el fallo que nosotros no pudimos borrar. Y creo que esto, puede tener que ver con la potencia extra que le noto.
Conclusión: No me creo que solo hayan recalibrado la cámara como me han dicho, ayer no podían ni entrar en el calculador y hoy de repente, por arte de magia, han podido? Quizá con otro les valga la historia, conmigo no.
Estos no habían desconectado ni una vez la batería (según ellos 3 veces), si la desconectas durante una hora y la vuelves a conectar, todas las unidades de control se reinician, por lo que si algo falla puede solucionarse. Estos desconectaron la batería ayer antes de irse a casa, y hoy la han conectado a la mañana, han puesto la diagnosis, han borrado todos los fallos que saldrían, y me han calibrado la cámara.
Seguramente eso, haya sido la solución.
Me alegro de que se vayan solucionando esos fallos que dan tanto por ****, tenías que haber probado la frenada de emergencia en la Renault con el jefe de tallerYo flipo..... Supuestamente no han hecho al coche nada más de lo comentado anteriormente. No he podido probar lo de la frenada aún, no se si ya funcionará. Pero si que he notado varias cosillas que he flipado y ahora enumero.
- Al coche yo le notaba bastante flojo, pero como vengo de un 3.0 con 225 cv, pensé que me tendría que acostumbrar. Pero no!!!! Hoy he cogido el coche y anda como 1/3 más, y tira con un brío que ríete tu de los 225 cv del anterior coche.
- El AC ahora funciona correctamente, llevo el clima en AUTO a 19,5° y voy perfecto, se acabaron los sudores. Y supuestamente no han hecho nada.
- Lo de la UREA a ellos no les aparecía nada, según ellos. Yo creo que a ellos si les apareció, pero consiguieron borrar el fallo que nosotros no pudimos borrar. Y creo que esto, puede tener que ver con la potencia extra que le noto.
Conclusión: No me creo que solo hayan recalibrado la cámara como me han dicho, ayer no podían ni entrar en el calculador y hoy de repente, por arte de magia, han podido? Quizá con otro les valga la historia, conmigo no.
Estos no habían desconectado ni una vez la batería (según ellos 3 veces), si la desconectas durante una hora y la vuelves a conectar, todas las unidades de control se reinician, por lo que si algo falla puede solucionarse. Estos desconectaron la batería ayer antes de irse a casa, y hoy la han conectado a la mañana, han puesto la diagnosis, han borrado todos los fallos que saldrían, y me han calibrado la cámara.
A ver si ahora te vas a congelar dentro del coche!!!
Me alegro que misteriosamente se haya solucionado todo.
Me alegro de que se vayan solucionando esos fallos que dan tanto por ****, tenías que haber probado la frenada de emergencia en la Renault con el jefe de taller.
La última vez que lo llevé, cuando me lo dieron también noté que tiraba más el coche e iba más fino, y así sigue a día de hoy. En taller nunca te cuentan lo que hacen o dejan de hacer. Yo ya puedo dar por finalizados mis fallos con el Captur (aunque no me cambiaron lo del embrague, me deje sugestionar por los compañeros que si han tenido ese problema, porque el mío no hace ruido, tiene ese tacto pero es el normal).
Buenas noches.
Hoy con 1700 km y un mes que tiene el coche, he sufrido el típico reseteo de los valores del consumo, distancia y demás... Eso como he leído mucho por aquí y tal pues no me ha preocupado. Creo que a algunos se le ha solucionado con una actualización de software.
Pero lo que sí me preocupa es otro mensaje que me ha salido esta tarde "avería en motor eléctrico" Y también "imposible cargar bateria", además de la luz amarilla de la herramienta encendida y alguna que otra más. Y realmente el coche no recuperaba con la frenada y desaceleración. Además, cuando llegue a casa conecte el cable y el piloto de estado de carga se encendía en rojo (lo cual específica que hay un problema con la carga, según el manual). Pues cerré el coche y a la media hora volvi a abrirlo y el mensaje y las luces del cuadro habían desaparecido. He salido con él y ha actuado de forma totalmente normal. Ha recuperado batería y no le ha vuelto a salir el mensaje. Además, después he conectado de nuevo el cable y todo normal. Como tengo carga programada, a ver lo que hace con la carga esta noche.
Os lo comento por si le ha pasado a alguien más y me puede guiar de que podría ser. Igual no vuelve a hacerlo, no sé. Supongo que para llevarlo al taller tendrá que estar el dichoso mensajito activo.
A ver que pasa.
Yo flipo..... Supuestamente no han hecho al coche nada más de lo comentado anteriormente. No he podido probar lo de la frenada aún, no se si ya funcionará. Pero si que he notado varias cosillas que he flipado y ahora enumero.
Buenas noches.
Hoy con 1700 km y un mes que tiene el coche, he sufrido el típico reseteo de los valores del consumo, distancia y demás...
A mí en algo más de cuatro mil kilómetros me lo ha hecho 2 veces también, pero particularmente no me causa demasiado trastorno, ya que en cada repostaje apunto los kms, los litros de gasofa y el precio pa luego sacar los consumos reales. Otra cosa es si quedara un histórico y lo estuviera usando para no llevar la libreta de apuntes, entonces si me que daría mucha rabia.
Hooombre! Ya era hora, nunca es tarde si la dicha es buena.
Lo que dices del sistema de urea es correcto, si no iba bien el motor queda capado de prestaciones pa que no contamine más de la cuenta. Lo otro que comentas de desconectar la batería es muy interesante.
Enhorabuena y que te dure.![]()