Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido exactamente el mismo problema, ahora más pronunciado con cierto malestar e incomodidad que está dando la caja de cambios. Estoy esperando a la primera revisión para dar parte de todos los problemas. El otro día subiendo el puerto de los tornos en Cantabria, tenía que revolucionar el coche en plan rallye...Hola compañeros. Como sabéis llevo unos meses con el Captur, motor Tce 90 cv, en general satisfecho. Pero he experimentado que, cuando encaro una cuesta muy pronunciada, como por ejemplo una rampa de garaje con mucha pendiente, tengo que entrar en primera bastante fuerte de revoluciones, ya que si no lo hago en ocasiones el coche se me queda sin fuerza, tengo que pararlo y volver a revolucionarlo para terminar de subir. ¿Los que tenéis el mismo motor habéis tenido esta misma impresión de falta de fuerza en situaciones similares? Por favor os agradecería vuestras opiniones ya que no sé si es problema de mi coche o es que el motor tricilíndrico es así, pero me sorprende porque con ningún coche había tenido estas "incidencias". Mañana voy a ir al taller a resolver otro tema que no tiene nada que ver y antes de hablarlo con el mecánico quería saber vuestras impresiones.
Gracias.
He tenido exactamente el mismo problema, ahora más pronunciado con cierto malestar e incomodidad que está dando la caja de cambios. Estoy esperando a la primera revisión para dar parte de todos los problemas. El otro día subiendo el puerto de los tornos en Cantabria, tenía que revolucionar el coche en plan rallye...
Mi dci 90 cv tiene la potencia justa (casi 100 cv en banco de potencia), y subo puertos sin problema, incluso adelantado a vehículos más potentes, manejados por conductores "traquilos".
Yo tengo la misma experiencia, en subida bastante empinadas, adelantando a SUV's que imagino tienen motores con mas "fuerza", pero los adelanto a unos 120-130 kms sin pasar las 3500 rpm como maximo.Mi dci 90 cv tiene la potencia justa (casi 100 cv en banco de potencia), y subo puertos sin problema, incluso adelantado a vehículos más potentes, manejados por conductores "traquilos".
Yo tengo la misma experiencia, en subida bastante empinadas, adelantando a SUV's que imagino tienen motores con mas "fuerza", pero los adelanto a unos 120-130 kms sin pasar las 3500 rpm como maximo.
Esta semana tuve un evento asi, en 1ª muy empinada saliendo del estacionamiento y me acordé de este post... en otras subidas similares no habia tenido esa perdida de potencia...quizá puse mal la marcha :/Lo mismo por aquí... En esa situación no he tenido problemas. El problema que yo he experimentado en ocasiones ha sido siempre en 1ª y subiendo rampa pronunciada lentamente.
Esta semana tuve un evento asi, en 1ª muy empinada saliendo del estacionamiento y me acordé de este post... en otras subidas similares no habia tenido esa perdida de potencia...quizá puse mal la marcha :/
A mí me ha sorprendido gratamente en éstos 6000 kms que llevo con él. No echo en falta más potencia. Si mi primer coche fue un R-19 diésel del 65cv y andaba bien, el captur lo bordaMi dci 90 cv tiene la potencia justa (casi 100 cv en banco de potencia), y subo puertos sin problema, incluso adelantado a vehículos más potentes, manejados por conductores "traquilos".
Justo eso es lo que pensé la primera vez que me pasó pero no, estaba bien metida. Lo raro es que el otro día intente provocar el "fenómeno" aposta subiendo despacio... pero nada. Esta claro que pasa solo a veces... desconozco el motivo.