CPAPucela,
Si aún así te albergan dudas de si será corto o no, te acabaré de ayudar diciéndote que no he visto demasiadas críticas de falta de potencia en el 1.2 120cv cosa que no puedo decir lo mismo del tce90cv.
Aunque para mí, lo realmente importante del 1200 es su cambio automático, le ayuda a ocultar las pequeñas carencias de su propulsor respecto a recuperaciones, y es muy suave y cómodo.
Ten por seguro que el 120 no podrá decepcionarte. En cambio el 90 podría llegar a hacerlo con un 20% de probabilidad dado tu perfil de uso.
Así que a por él, exprime a Renault y muévete mucho para encontrarlo lo mejor posible, no es mala fecha.
Si aún así te albergan dudas de si será corto o no, te acabaré de ayudar diciéndote que no he visto demasiadas críticas de falta de potencia en el 1.2 120cv cosa que no puedo decir lo mismo del tce90cv.
Aunque para mí, lo realmente importante del 1200 es su cambio automático, le ayuda a ocultar las pequeñas carencias de su propulsor respecto a recuperaciones, y es muy suave y cómodo.
Ten por seguro que el 120 no podrá decepcionarte. En cambio el 90 podría llegar a hacerlo con un 20% de probabilidad dado tu perfil de uso.
Así que a por él, exprime a Renault y muévete mucho para encontrarlo lo mejor posible, no es mala fecha.