Funcionamiento App My Renault

• Autor de tema Autor de tema Olmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Olmo

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Hola, estoy muy ilusionado porque ayer fabricaron mi Captur Full Híbrido. Me he instalado la aplicación e introducido el vehículo con el número de bastidor pero tengo dos dudas. Es posible poner la aplicación en castellano? Y, dónde está la opción de ver el proceso de entrega? Al parecer soy un analfabeto funcional y no encuentro ni una cosa ni la otra. Por último, en el concesionario me han dicho que la entrega prevista es de dos a tres semanas. Os cuadra la fecha? Muchas gracias!!!

La aplicación, si no recuerdo mal, te permite al principio ponerla en castellano.

¿Te has registrado en MyRenault?

Para saber cómo va el proceso del pedido, dentro de la aplicación puedes poner el número de bastidor que te haya facilitado el comercial y ya te permitirá ver el seguimiento de tu Captur.

a mí no me salió nada en la aplicación hasta que el coche llegó al concesionario. Por lo que he leido en el foro, es aleatorio. Hay gente a la que le salió información, y otros que nada de nada.

En mi caso no llegó ni a 3 semanas en entregármelo, aunque fue el año pasado, pero sí, podría ser también tu caso.

El proceso del pedido en la App está en "mi cuenta -> historial de pedidos", ahí encontrarás el pedido de tu coche, y si pulsas, verán en qué punto está.

Volver