BUSHIDO
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Techno
- Color II
- Blanco Nacarado
Recientemente me he enterado que nuestro motor consta de lo siguiente en su forma y fabricacion....:
*Turbo de geometria fija.
*Volante motor bimasa.
*Radiador de aceite ( aunque pequeño en tamaño).
*Turbo refrigerado por aceite /agua.
*Doble termostato ( uno para el motor y otro para la calefacción).
En cuanto tener el volante motor bimasa se comenta que mitiga las vibraciones pero que si no se cuida debidamente se puede estropear antes y vale mas dinero.....
Lleva el colector de plastico que con el tiempo y calor es mas propenso a deformarse con sus consecuencias que si lo fuera de metal.....
¿alguien puede aportar algo mas?.......¿ es cierto que para intentar que dure mas el volante motor bimasa es conveniente que antes de arrancar se debe pisar el embrague para que se desgaste menos con el paso del tiempo y kilometros?.
Bueno aqui dejo creo mis pequeños conocimentos sobre este motor ....un saludo
*Turbo de geometria fija.
*Volante motor bimasa.
*Radiador de aceite ( aunque pequeño en tamaño).
*Turbo refrigerado por aceite /agua.
*Doble termostato ( uno para el motor y otro para la calefacción).
En cuanto tener el volante motor bimasa se comenta que mitiga las vibraciones pero que si no se cuida debidamente se puede estropear antes y vale mas dinero.....
Lleva el colector de plastico que con el tiempo y calor es mas propenso a deformarse con sus consecuencias que si lo fuera de metal.....
¿alguien puede aportar algo mas?.......¿ es cierto que para intentar que dure mas el volante motor bimasa es conveniente que antes de arrancar se debe pisar el embrague para que se desgaste menos con el paso del tiempo y kilometros?.
Bueno aqui dejo creo mis pequeños conocimentos sobre este motor ....un saludo