Marca de neumáticos del Renault Captur 2

Debe ser buen neumático porque han pasado de poner los good year a estos en Renault. Sin embargo tengo dudas del desgaste( he visto un eco Contact 6 a secas liso en un coche utilitario, no sé en un Phev)
Los eléctricos priman la eficiencia y por eso calzan neumáticos de baja resistencia.

El mío también montaba de origen los Continental Eco Contact 6, me duraron 36.000 kilómetros y eso rotándolos. Después le puse los que llevo ahora, unos Hankook Ventus Prime, bajando la medida original a 205/65/17 y estoy contento con ellos, el coche ha ganado en comodidad y no ha perdido nada en agarre. Lo que pasa es que como son código V de velocidad pues ahora que han rodado los mismos kms que los de origen la verdad es que les queda bien poquito, quizá 4.000 kms más como mucho.

El caso es que apenas hay gomas en medida 205/65/17 así que me temo que habrá que volver a los 215/60 de origen.

Hola, acabó de cambiar las goodyear GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 215/55 R18 95H por unas Continental All Season XL menuda diferencia y más ahora 25 días lloviendo. Y si a alguien le hacen falta dos neumáticos casi los regaló y en Madrid se los puedo acercar menos de medio uso.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20250313_132051810.jpg
    IMG_20250313_132051810.jpg
    113,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_20250313_132057520_HDR.jpg
    IMG_20250313_132057520_HDR.jpg
    149,9 KB · Visitas: 7
Hola, me toca cambiar las ruedas delanteras, pero las traseras están bien.
Tengo unas continental contact, creo que 5, pero soy más de michelin, pienso en unas premacy.
¿pensais que pueden haber problemas por solo cambiar las delanteras? ¿algún consejo?
Gracias.

No, @juanmizv, no pasa nada por llevar diferentes marcas en el eje delantero y el trasero. Lo que no se puede es llevar diferentes las de un mismo eje.

Hola, me toca cambiar las ruedas delanteras, pero las traseras están bien.
Tengo unas continental contact, creo que 5, pero soy más de michelin, pienso en unas premacy.
¿pensais que pueden haber problemas por solo cambiar las delanteras? ¿algún consejo?
Gracias.
Buenas noches, yo tengo unas Michelin primacy 4 y es pura calidad. Ahora bien, anteriormente tuve dos Continental la de fábrica y luego las Contipremiun xl y eso es harina de otro costal. Si me aguantan lo mis las Michelin te diría que cualquiera es una buena opción. Saludos desde Gran Canaria y suerte.

Volver