Mensaje "Revisar airbag"

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ayer volvio aparecer el aviso revisar airbag. Apago el coche y desaparece. Conduci un par de km con el aviso y me parecio que tiraba hacia la izquierda, llame a la concesionaria y me dicen que no tiene nada que ver para que influya en la dirección. Cuando me salto fue bajando todos del coche y dejandolo encendido. Apagare siempre el motor cuando tengamos que bajar todos del coche haber si es por eso. Ya me daban cita pero voy esperar a ver si vuelve salir el aviso
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es una de las cosas que menos me gusta del coche, los numerosos "fallos fantasmas" que tiene que te hacen desconfiar del sistema. El otro dia me salió lo de FRENE en rojo en el cuadro sin venir a cuento, lo del airbag, la llamada sos, el fallo del sistema de frenado... etc, etc...

Lo que pasa que te acostumbras y no le haces ni caso... Hasta que sea verdad y la cague, como el cuento del lobo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si lo de FRENE tambien me paso a mi hace 2 meses,menudo susto al ver todo el cuadro en rojo aunque fueron segundos. En la revision que hice el mes pasado eso no le salio solo lo del captador del aviso del airbag que aflojaron cables pero volvio a salirme. Tengo que ir esta semana que al instalarme las luces de proximidad un gamcho se solto y tengo un plastico medio suelto debajo del coche. Aunque no creo que me lo metan en el ordenador porque no se a vosotros pero a Mi me hacen esperar a que enfrie el motor 2 horas o mas esperando porque en caliente no se "puede"
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio ahora el aviso de revisar airbag ya esta permanente no se apaga nunca. Me dicen que hay que revisar cableado o cambiar captador.
 
Arriba