danieltelema
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 155 CV EDC
Yo lo estuve valorando bajo todos los aspectos y creo que no tiene ninguna justificación ( salvo lo del tema de al etiqueta ECO) el gastarse 6.000 e de más ( unos 5800 litros de gasolina ) en un coche con menos equipamiento y poco probado .Yo ,visto lo visto me decidí por el 155 cv
No es tanta la diferencia con los descuentos más el ahorro de gasolina (cargo gratis en el trabajo.)
De todos formas el componente económico o ecológico no ha pesado demasiado en mi decisión. La solución a los problemas ecológicos no la tienen los coches de batería, ni los coches en general, ni siquiera los transportes de masas. Es una cuestión que va más allá, es necesario un cambio de paradigma sobre como entendemos la vida y la sociedad, y si tienen sentido esas aglomeraciones gigantescas llamadas metrópolis, el consumo desaforado de energía, etc... Pero esa es otra discusión aparte.
En mi caso es una pura cuestión de comodidad. Casi todos los trayectos que hago el 95% de los días no llegan a 50 km, el poder moverme sin humo y, sobre todo, sin ruido y la chispa de la conducción eléctrica es lo que ha inclinado la balanza.