Palanca de cambios se mueve

Nievesls

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola! la semana pasada me entregaron el coche por todo lo demás muy bien pero estoy un poco mosqueada porque la palanca de cambios se mueve cuando acelero o cuando freno. En el otro coche que tenia no se movía nada. Es normal? alguien ha notado esto?

Eso no es normal, en mi caso al menos no lo hace.
Yo no dudaría ni esperaría más para ir al taller...

El jueves nos dan el coche. Y la verdad es que estamos moscas con el tema de la transmisión

El caso es que he mirado en foros y hay quien dice que es normal ... no se...
Raquel por qué estais moscas con la transmisión?

bueno, he llamado al concesionario y por lo que ha dicho puede "cabecear" un poco pero que me pase cuando pueda y lo ven. ya os diré.

Un leve movimiento o que tiemble levemente podría ser normal, pero si a ti te ha llamado la atención de forma clara, y como dices ya has conducido otros coches dónde lógicamente no pasaba, se entiende que no es movimiento leve, por tanto dudo que sea algo normal como te han dicho

Llévalo y te quedarás más tranquila, ya nos contarás como va :)

Normal no es y menos en un coche nuevo.
Compruebalo bien, incluso puedes pedir probar otro Captur que tengan "de prueba", y a la minima que no estes convencida lo dices, garantia Renault.
Tambien puedes pedir opinion en un par de concesionarios y no solo en el mismo. Esto a mi me sirvio de mucho.

Pues moscas por lo de la transmisión. Aquí ya han aparecido 2 casos de vibración con el coche nuevo y ahora este con que la palanca se mueve. Imagino que serán esos coches determinados y no el modelo en general pero claro, es nuestro primer coche y andamos un poco ansiosos. Por cierto, lo recogemos esta tarde!!

Todo ok en nuestro cochazo nuevo!!

Es un mal endémico de las cajas de cambio Renault , al Clio que tuvimos le pasaba exactamente lo mismo (también era un 1.5 DCI) y no habia nada que hacer

Ami también me pasa...se nota en 4º y 5º cuando dejas de acelerar y vuelves a acelerar se mueve la palanca de cambio un poco. pero se nota

Haced una queja en la página Web de SAT contacto-cliente.esp@renault.es, para dejar constancia.
El S.A.T, indicará que vayáis al concesionario.
Llevad el vehículo al concesionario, en el que es probable que te digan que todo está "conforme a fábrica" y:
o les partís la cara, o les demandáis, o resignaros, relajaros y disfrutad.
Os acompaño en el sentimiento.

Yo he conducido muchos coches (de alquiler, por temas de curro) y lo de la palanca de cambios es normal si no es un movimiento grande. Al acelerar y frenar se mueve un poquito en algunos coches.

Haced una queja en la página Web de SAT contacto-cliente.esp@renault.es, para dejar constancia.
El S.A.T, indicará que vayáis al concesionario.
Llevad el vehículo al concesionario, en el que es probable que te digan que todo está "conforme a fábrica" y:
o les partís la cara, o les demandáis, o resignaros, relajaros y disfrutad.
Os acompaño en el sentimiento.

Opto por lo de partir caras... ¿quien es y donde está el responsable de calidad de Renault? :sneaky:
.

Estimados, consulta...tenemos nuevecito un Dci 90cv, es nuestro primer auto con diesel, la duda es la siguiente, al rato de andar, cuando acelero o desacelero hay un cambio en la palanca de cambio, o sea, si acelero, la palanca se va hacia atras unos milimetros y cuando desacelero se va hacia adelante unos milimetros, obviamente pienso yo que es por que encaga en los engranajes y dependiendo de lo que haga es ese movimiento, pero en nuestro antiguo auto VW Bora o jetta, bencina, no le pasaba eso, asi que, la persona que tiene este auto, me podria indicar si le pasa lo mismo, de lo contrario, lo tendremos que llevar a que lo revisen.
muchas gracias.

Hola yo tambien soy nuevo aqui y lo tengo desde hace tres semanas y observo lo mismo pero solo en 5 velocidad, el mio es Tce 90 Cv.

Gracias

si, es en 4ta y 5ta si no me equivoco, que es el cambio con el cual el auto anda mas terreno con aceleradas y desaceleradas...
lo bueno que ya somos 2...esperemos que pasa si alguien mas tiene el mismo inconveniente y si es normal.

Volver