Palanca de cambios se mueve

Nievesls

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola! la semana pasada me entregaron el coche por todo lo demás muy bien pero estoy un poco mosqueada porque la palanca de cambios se mueve cuando acelero o cuando freno. En el otro coche que tenia no se movía nada. Es normal? alguien ha notado esto?
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Eso no es normal, en mi caso al menos no lo hace.
Yo no dudaría ni esperaría más para ir al taller...
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
El jueves nos dan el coche. Y la verdad es que estamos moscas con el tema de la transmisión
 

Nievesls

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
El caso es que he mirado en foros y hay quien dice que es normal ... no se...
Raquel por qué estais moscas con la transmisión?
 

Nievesls

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
bueno, he llamado al concesionario y por lo que ha dicho puede "cabecear" un poco pero que me pase cuando pueda y lo ven. ya os diré.
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Un leve movimiento o que tiemble levemente podría ser normal, pero si a ti te ha llamado la atención de forma clara, y como dices ya has conducido otros coches dónde lógicamente no pasaba, se entiende que no es movimiento leve, por tanto dudo que sea algo normal como te han dicho

Llévalo y te quedarás más tranquila, ya nos contarás como va :)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normal no es y menos en un coche nuevo.
Compruebalo bien, incluso puedes pedir probar otro Captur que tengan "de prueba", y a la minima que no estes convencida lo dices, garantia Renault.
Tambien puedes pedir opinion en un par de concesionarios y no solo en el mismo. Esto a mi me sirvio de mucho.
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Pues moscas por lo de la transmisión. Aquí ya han aparecido 2 casos de vibración con el coche nuevo y ahora este con que la palanca se mueve. Imagino que serán esos coches determinados y no el modelo en general pero claro, es nuestro primer coche y andamos un poco ansiosos. Por cierto, lo recogemos esta tarde!!
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Todo ok en nuestro cochazo nuevo!!
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Es un mal endémico de las cajas de cambio Renault , al Clio que tuvimos le pasaba exactamente lo mismo (también era un 1.5 DCI) y no habia nada que hacer
 

Héctor

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ami también me pasa...se nota en 4º y 5º cuando dejas de acelerar y vuelves a acelerar se mueve la palanca de cambio un poco. pero se nota
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Haced una queja en la página Web de SAT contacto-cliente.esp@renault.es, para dejar constancia.
El S.A.T, indicará que vayáis al concesionario.
Llevad el vehículo al concesionario, en el que es probable que te digan que todo está "conforme a fábrica" y:
o les partís la cara, o les demandáis, o resignaros, relajaros y disfrutad.
Os acompaño en el sentimiento.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he conducido muchos coches (de alquiler, por temas de curro) y lo de la palanca de cambios es normal si no es un movimiento grande. Al acelerar y frenar se mueve un poquito en algunos coches.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Haced una queja en la página Web de SAT contacto-cliente.esp@renault.es, para dejar constancia.
El S.A.T, indicará que vayáis al concesionario.
Llevad el vehículo al concesionario, en el que es probable que te digan que todo está "conforme a fábrica" y:
o les partís la cara, o les demandáis, o resignaros, relajaros y disfrutad.
Os acompaño en el sentimiento.
Opto por lo de partir caras... ¿quien es y donde está el responsable de calidad de Renault? :sneaky:
.
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
Estimados, consulta...tenemos nuevecito un Dci 90cv, es nuestro primer auto con diesel, la duda es la siguiente, al rato de andar, cuando acelero o desacelero hay un cambio en la palanca de cambio, o sea, si acelero, la palanca se va hacia atras unos milimetros y cuando desacelero se va hacia adelante unos milimetros, obviamente pienso yo que es por que encaga en los engranajes y dependiendo de lo que haga es ese movimiento, pero en nuestro antiguo auto VW Bora o jetta, bencina, no le pasaba eso, asi que, la persona que tiene este auto, me podria indicar si le pasa lo mismo, de lo contrario, lo tendremos que llevar a que lo revisen.
muchas gracias.
 

Angel1967

Capturado Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola yo tambien soy nuevo aqui y lo tengo desde hace tres semanas y observo lo mismo pero solo en 5 velocidad, el mio es Tce 90 Cv.

Gracias
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
si, es en 4ta y 5ta si no me equivoco, que es el cambio con el cual el auto anda mas terreno con aceleradas y desaceleradas...
lo bueno que ya somos 2...esperemos que pasa si alguien mas tiene el mismo inconveniente y si es normal.
 
Arriba