scuba
Capturado Novato
- Motor I
- TCe 120 EDC
- Versión I
- S-Edition
- Color I
- Azul rayo + Techo negro
EDICION: he cambiado el título del hilo para no inducir a malosentendidos, ya que después de diferentes pruebas, he detectado que no es un problema con teléfonos Samsung en sí, sino del propio Android Auto del coche.
Hola,
Tengo el coche desde agosto 2018 y nunca me ha terminado de funcionar bien el Android Auto (AA).
Hasta esta semana santa tenía un Samsung S7 Edge, el cual aguantaba unos 20 minutos sin dar problemas (como mucho, porque a veces era menos tiempo) y luego la conexión con AA se cortaba, indicando: error de comunicación 12, que por lo que leí en diferentes sitios, parecía un error del cable, pero probaba con el original y me seguía ocurriendo lo mismo, incluso peor.
Para poderlo seguir usando, lo que tenía que hacer era desconectar el puerto USB y volverlo a conectar, pero pasado poco tiempo, volvía a ocurrir lo mismo.
Lo llevé a Renault un par de veces y me dijeron que estaba todo OK, así que pensé que sería algún tipo de incompatibilidad con mi teléfono.
En semana santa, cambié de móvil a Samsung S9 plus y aquí el problema es mucho peor que antes, porque me aparece la opción de AA y me meto en ella, pero a los pocos segundos, se interrumpe la conexión, lo que hace completamente inviable el uso de AA en la pantalla de RLink, lo tengo que llevar en el teléfono solamente.
Tengo el RLink actualizado a la última versión concretamente, la que tengo es la 11.346.3206684-8060 (esto también me ha costado lo suyo porque en la web de myrenault, no me dejaba descargar las actualizaciones por el Toolbox y he tenido que llamar a Renault para abrir incidencia, pero finalmente después de intentarlo durante bastante tiempo, lo he podido hacer).
Tengo cita para llevarlo la próxima semana a Renault, para que revisen el AA, pero me da la impresión que sólo me va a valer para dejarlo allí y que me digan que está bien, que no es problema del coche.
¿Os va bien vuestro teléfono con el AA del RLink? ¿Es un Samsung? ¿Hay mas gente en la misma situación que yo? Buscando por internet he encontrado esta respuesta, parece que desde que se actualizó a Android 9, Samsung está teniendo problemas con AA: Solucionado: Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0 - Samsung Community
Cualquier ayuda es mas que bienvenida
Hola,
Tengo el coche desde agosto 2018 y nunca me ha terminado de funcionar bien el Android Auto (AA).
Hasta esta semana santa tenía un Samsung S7 Edge, el cual aguantaba unos 20 minutos sin dar problemas (como mucho, porque a veces era menos tiempo) y luego la conexión con AA se cortaba, indicando: error de comunicación 12, que por lo que leí en diferentes sitios, parecía un error del cable, pero probaba con el original y me seguía ocurriendo lo mismo, incluso peor.
Para poderlo seguir usando, lo que tenía que hacer era desconectar el puerto USB y volverlo a conectar, pero pasado poco tiempo, volvía a ocurrir lo mismo.
Lo llevé a Renault un par de veces y me dijeron que estaba todo OK, así que pensé que sería algún tipo de incompatibilidad con mi teléfono.
En semana santa, cambié de móvil a Samsung S9 plus y aquí el problema es mucho peor que antes, porque me aparece la opción de AA y me meto en ella, pero a los pocos segundos, se interrumpe la conexión, lo que hace completamente inviable el uso de AA en la pantalla de RLink, lo tengo que llevar en el teléfono solamente.
Tengo el RLink actualizado a la última versión concretamente, la que tengo es la 11.346.3206684-8060 (esto también me ha costado lo suyo porque en la web de myrenault, no me dejaba descargar las actualizaciones por el Toolbox y he tenido que llamar a Renault para abrir incidencia, pero finalmente después de intentarlo durante bastante tiempo, lo he podido hacer).
Tengo cita para llevarlo la próxima semana a Renault, para que revisen el AA, pero me da la impresión que sólo me va a valer para dejarlo allí y que me digan que está bien, que no es problema del coche.
¿Os va bien vuestro teléfono con el AA del RLink? ¿Es un Samsung? ¿Hay mas gente en la misma situación que yo? Buscando por internet he encontrado esta respuesta, parece que desde que se actualizó a Android 9, Samsung está teniendo problemas con AA: Solucionado: Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0 - Samsung Community
Cualquier ayuda es mas que bienvenida
Última edición: