Pruebas y vídeos del Renault Captur 2

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, acabo de ver el vídeo que pongo más abajo, aunque es sobre el Híbrido no enchufable también comenta cosillas del GLP y sobretodo del MHEV...el periodista se queja sobretodo de tres cosas... dirección dura en maniobras en los tres modos de conducción...yo la verdad es que para mí es muy cómoda y no noto esa dureza, la segunda queja es sobre el cambio automático donde al parecer hay que pisar freno sí o sí en maniobras para pasar de R a D o viceversa, ahí tengo poco que opinar pues el mío es manual y la verdad es que yo siempre piso el freno y detengo totalmente el coche antes de cambiar de primera a marcha atrás o al revés...y por último se queja de que en el modelo que prueba tiene una llanta de 18 con neumáticos de perfil bajo y no absorbe bien los baches y recomienda una llanta más pequeña...yo tengo la de 17, aquí los compis que hayan pasado a la de 18 nos pueden comentar...aunque la verdad es que yo en mi caso creo que sacrificaría un poco el confort por unas Pasadena...
Finalmente parece que el periodista elegiría el micro híbrido, por eso de ahorrarse unos miles de eurillos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy igual que tu... para nada veo la dirección dura, el mio es manual tambien y antes de meter la marcha atrás el coche lo he frenado y las cubiertas de perfil bajo no noto lo que dice. En el anterior coche no tenía perfil bajo y era un martirio pasar los badenes, por ejemplo, en este no pasa eso... pero esto yo creo que mas bien por la amortiguación del coche y no por el perfil de las cubiertas.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Se queja de tener que parar si o si para cambiar la velocidad... En los casos en los que se pueda, como en los que tengan EDC, tengo entendido que no es lo mas recomendable el cambiar con el vehiculo en movimiento. Quizas alguien pueda aclarar mejor este punto.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si haces eso con la caja de cambios automática, te la cargas.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo nunca había tenido un automático...pero lo primero que vi en vídeos y opiniones era que te ibas cargando la caja.
Yo por ahora freno, paro y hago la maniobra, casi creo que como con el manual que tenía.
En cuanto a la dirección tampoco encuentro ninguna dureza...suave,suave, a la hora de aparcar.
Y los baches creo que como casi todos los coches dependiendo de la velocidad con que los cojas así lo notas.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Si haces eso con la caja de cambios automática, te la cargas.
A eso iba con mi comentario, que hay que parar si o si, no se porque lo pone como un problema. Yo con mi anterior cambio que era un EDC paraba siempre para cambiar.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo pone como un problema porque antesdeayer ese pobre hombre estaba vendiendo alcachofas en el Prat (pongo el ejemplo con todo respeto, que voy a comprarlas al pages y encantado con su trato y trabajo digno), y hoy prueba coches. De aqui a una semana igual esta en una casa de empeños, ves a saber.
Resumiendo.....que “no es util” para esta profesion.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas. El lunes pasado pasé la primera revisión al coche. He esperado a poner mis impresiones porque hoy sábado he venido de vacaciones de Semana Santa y le iba a hacer un viaje largo. Estaba mosqueado porque se le hacía una actualización de seguridad y todo fenomenal. Consumo igual, ningún cambio destacable. Sigo disfrutando de mi bestia... (y) (y)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Podrias comentar algo mas sobre esa actualizacion de seguridad?
Gracias.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues, Piringolo, poco puedo comentar... Pedí cita y me dijeron que era exactamente un a reprogramacion de seguridad y me temblaban las canillas. En cuanto llegue a Madrid te pongo exactamente lo que me dieron como especie de factura, que si venía algo más técnico. Pero hasta la semana que viene poco te puedo decir...
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas, os dejo un vídeo de El Rincón Práctico donde David cuenta las cosas que más le convencen de su E-Tech PHEV y las que menos.


Saludos
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nuevo vídeo de David, del canal El Rincón Práctico, acerca de como sacar el mejor partido al Captur PHEV en viajes. Lo más interesante viene a partir del minuto 14,22, antes de eso son generalidades que la mayoría de usuarios del enchufable ya conoceréis bien.

 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,

nuevo vídeo del Rincón Práctico, despues de 30.000 Km con el Captur E-Tech PHEV.

Vídeo Youtube

Cada vez estoy más convencido que he hecho una buena compra con este Captur PHEV. Vivimos en la afueras de Madrid y poder circular y aparcar sin limitaciones por el centro es un lujo.

Saludos.
 
Arriba