Hola a tod@s. Después de leer vuestros comentarios y observar algunos de los síntomas en mi embrague lo llevé a un concesionario de Barcelona, pues de muy malas maneras me dijeron que sus pruebas eran correctas y que si no estaba de acuerdo pusiese una reclamación. Por supuesto no pienso volver por allí. Para la revisión de los 4 años y quince días antes de que acabara la garantía, lo lleve a otro concesionario, nada más explicarle el tema del embrague y al ellos meter el número de bastidor, me dicen que efectivamente lo tienen que revisar. Al día siguiente me llaman y me dicen que me cambian TODO el embrague. Por lo cual deduzco que Renault tiene conocimiento de los coches que están afectados, ahora por qué en unos talleres son unos bordes y te dan largas no lo sé.
Mi coche tiene 4 años y 37000 Km. TCe 130 cv bien tratado y con todas las revisiones. Pues he tenido averías e incidencias de todo tipo, me han cambiado la batería el primer año, después cambio bomba de inyección, el aforador, el catalizador. Todo ello dejándome tirado en carretera, pasando varias veces por taller y con semanas de espera para repuestos ( esto de los repuestos es algo para mí impensable en Renault).
Y después del cambio de embrague, ahora lo vuelvo a tener en el taller, se ha roto el tubo de admisión ( mala calidad???) y por supuesto no hay repuesto, me dicen que Renault indica repuesto sin plazo de entrega......es desesperante ya no sé que hacer con el coche ni con Renault.