¿Se puede pedir el Zen plus 1.3 EDC 140 CV?

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Olvidaos del zen+, tienes que coger un zen con packs, luego hay 2 acabados más, el line y uno que se llama paris..pero vamos la flipada de precios es importante.

Resumiendo zen plus ya no se hace.
El Initiale Paris está disponible en Alemania, Francia y Portugal, en España no creo que lo saquen y el RS Line supongo que sí. Este último ya se puede pedir en Alemania.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El paris tb va a salir aquí, lleva unos asientos blancos blancos. El comercial me enseñó todos los cambios, está contento sobretodo cuando venimos con una configuración y nos tiene que decir k todo cambia, muy extraña la política de la marca, no cuesta nada que la web sea fiable y en realidad no es así
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El paris tb va a salir aquí, lleva unos asientos blancos blancos. El comercial me enseñó todos los cambios, está contento sobretodo cuando venimos con una configuración y nos tiene que decir k todo cambia, muy extraña la política de la marca, no cuesta nada que la web sea fiable y en realidad no es así
Pues sí que han tardado para sacarlo aquí. Espero que por salir este y el RS Line no capen los demás quitándoles opciones para dejarlas sólo en los modelos más caros. La web deja mucho que desear, ahí te presentan una cosa y luego vas al concesionario y es lo contrario. Sigue saliendo el Zen igual que antes y el Zen+ sigue disponible.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues por ejemplo la consola flotante sino es hibrido te tienes k ir al sline, el único zen que queda imposible. Un despropósito en un modelo nuevo, el comercial me decía lo mismo, no facilita nada su faena y el cliente viene descolocado porke viene con la idea vista en la web que sirve de poco.
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
A mí Renault ya me tiene harto. Cuando me decidí a comprar en octubre pasado el Zen 130CV no pude hacerlo debido al cambio de motorización, por lo que tuve que esperar hasta principios de diciembre para pedir el de 140CV y encima me llevé la decepción de que le habían quitado la cámara 360º sin ninguna explicación. El 29 de diciembre salgo del concesionario por fin con mi Captur encargado, hecho todo el papeleo y dejando una señal. Bueno pues casi un mes después me llaman para decirme que ahora no pueden pedir el coche ni con el Pack Multisense ni con el Pack Look Zen los cuales había pedido, ya no les sale disponibles en el configurador que tienen ellos pero cuando yo lo encargué sí que les aparecía. Qué seriedad es esta? Según el comercial del Pack Multisense sólo perdería el modo Sport de conducción pero que sí tendría el ECO, los leds de las puertas, el detector de angulo muerto y el Auto Hold. Es decir, ahora el problema es meterle el modo Sport? No entiendo nada. Y del Pack Look Zen me dicen que perdería el retrovisor interior sin borde. Se han quedado sin retrovisores sin borde o qué? En fin, me parece todo rídiculo y no te saben explicar a qué se debe, si es un error, si a lo mejor en dos semanas volverá a cambiar y se podrá pedir todo como antes....Son dos cosas que tampoco afectan como para no comprar el coche pero yo las quería ya que me estoy dejando un buen dinero en un vehículo nuevo y no es de recibo todo este mareo. He pedido a mi concesionario que por favor se informen mejor del tema y tambíen he llamado a Atención al Cliente y me han abierto reclamación y que estudiarán mi caso e intentarán responder mis dudas. Ya veremos qué pasa.

Cuando me enteré de que el Zen ya no llevaba la cámara 360º mandé un correo a Renault para que me explicaran por qué y me dijeron que en la gama actual no es posible pero que sí se podría pedir en la gama 2021 que saldría para marzo aunque estaban trabajando para sacarla lo antes posible. Creo que todos estos problemas de cambios van relacionados con lo de esta "gama 2021".
Lo de los packs y extras ha sido un desastre mayúsculo. Tendría que haber explicado bien clarito desde el principio que el suministro de equipos había sufrido complicaciones y que los extras estaban sujetos a confirmación desde fábrica. Un desastre.
 

RedKiter

Capturado Activo
Vamos, que quitan el multi sense en las versiones actuales para que no tenga modo sport. Traducido en qué ahora los zen estarán todos capados de prestaciones y sólo las versiones RS-Line & Initiale Paris tendrán esa exclusividad inflando desproporcionadamente los precios.

Todos hacen lo mismo, vender mierda a precio de oro, inflarlo más y más con chuminadas que no sirven para nada. Si quieres un 1.3 TCe de 160 cv REALES con el modo Sport te tocará pagarlo bien pagado a un precio que no lo vale. Muy listos son.

Si es que a uno se le quitan las ganas de comprarse un coche con las políticas de venta actuales, eso son mencionar el tema de financiación que tiene tela marinera para debatir.

Si uno quiere uno prestacional exclusivo se tiene que gastarse el doble de lo que valía hace media década o tirarse a por un Hummer. Y ya ni hablar de uno tamaño mediano prestacional con tracción integral tipo Skoda Yeti ya enterrado.

¿Dónde están los estilo 2.0 tdi 150cv con tracción integral sin irse a por un tanque?

Oiga, por favor, quíteme la tablet esa fea, quíteme el cambio involuntario de carril, quíteme los asistentes de conducción, fuera también todos los pitidos del coche, no quiero fap ni adblue, póngame una rueda de repuesto tamaño NORMAL, el motoraco más grande como antaño y con escapes de verdad, con ese precio que equivale ahora a un Zen pelao de 100 cv. Ah, ¿que ya no es posible? Un placer entonces, hasta luego.

Señores de Renault tomen nota: No quiero un p*** coche de juguete con 300 sensores inútiles con motorcillo de corta césped y lucecitas de navidad, ni embellecedores plasticosos chinorros estando todo el conjunto a precio de media casa, ¿lo pillan?. Una cosilla más, métanse el freno de tambor por el c***!

De forma masiva nadie debería comprarles nada, si es que es lo que se merecen.
 
Última edición:

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Definitivamente el Renault Captur no debería ser tu coche. Lo has dejado clarito!
Afortunadamente yo encantao con el mío, de 100cv, por cierto.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Confirmado!!!!!! Ya tenemos el configurador del modelo 2021.
Un único acabado que pasa a llamarse "Sorpresa", no puedes elegir equipamiento es lo que te venga, pero se confirman unas pocas cosas:
- Si quieres climatizador, el coche viene con tres ruedas.
- Si quieres el cuadro de 10", no hay asientos, que se sustituyen por unos palos que se van clavando en semejante parte.
- Las barras de techo son equipamiento opcional en todos los coches, pero no se pueden poner.
- Si lo quieres libre de fallos tiene suplemento de precio.
- El resto de equipamiento viene de serie pero sin conectar y por lo tanto no funciona, si te portas bien te hacen reprogramación y lo van activando. Puedes ganar un equipamiento al trimestre.

No recuerdo mas novedades.... :cool::cool:
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
ya no hay zen plus.. zen normal.. y poner todo el cuadro digital 1600€... en fin me bajo del carro.
 

deibiz

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
De diciembre a hoy, el mismo coche ha subido 2000€. Yo creo que la navegación tendría que venir de serie, sobre todo si quieren "enganchar" a la gente y que pague actualizaciones en el futuro, pero conmigo que no cuenten.

Al final, cuando han actualizado las configuraciones han desaparecido esas "SS" que se veían en la página para algunos modelos y que parecían significar "Solo Stock", como algún compañero ya adelantó aquí mismo.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Más que la navegación de serie, debería venir la pantalla de 9,3", aunque yo el navegador que utilizo es la nativo del coche, pero la mayoría va con maps o Waze por adroidauto y applecarplay. Pero si lo meten de serie tendrían que inventarse otro sacacuartos para diferenciar los acabados.

Lo de SS al final no es "solo stock", porque a mí en la información del vehículo en MyRenault me aparece lo de SS, debe de ser Start-Stop
1612341746905.png
 
Arriba