Vamos, que quitan el multi sense en las versiones actuales para que no tenga modo sport. Traducido en qué ahora los zen estarán todos capados de prestaciones y sólo las versiones RS-Line & Initiale Paris tendrán esa exclusividad inflando desproporcionadamente los precios.
Todos hacen lo mismo, vender mierda a precio de oro, inflarlo más y más con chuminadas que no sirven para nada. Si quieres un 1.3 TCe de 160 cv REALES con el modo Sport te tocará pagarlo bien pagado a un precio que no lo vale. Muy listos son.
Si es que a uno se le quitan las ganas de comprarse un coche con las políticas de venta actuales, eso son mencionar el tema de financiación que tiene tela marinera para debatir.
Si uno quiere uno prestacional exclusivo se tiene que gastarse el doble de lo que valía hace media década o tirarse a por un Hummer. Y ya ni hablar de uno tamaño mediano prestacional con tracción integral tipo Skoda Yeti ya enterrado.
¿Dónde están los estilo 2.0 tdi 150cv con tracción integral sin irse a por un tanque?
Oiga, por favor, quíteme la tablet esa fea, quíteme el cambio involuntario de carril, quíteme los asistentes de conducción, fuera también todos los pitidos del coche, no quiero fap ni adblue, póngame una rueda de repuesto tamaño NORMAL, el motoraco más grande como antaño y con escapes de verdad, con ese precio que equivale ahora a un Zen pelao de 100 cv. Ah, ¿que ya no es posible? Un placer entonces, hasta luego.
Señores de Renault tomen nota: No quiero un p*** coche de juguete con 300 sensores inútiles con motorcillo de corta césped y lucecitas de navidad, ni embellecedores plasticosos chinorros estando todo el conjunto a precio de media casa, ¿lo pillan?. Una cosilla más, métanse el freno de tambor por el c***!
De forma masiva nadie debería comprarles nada, si es que es lo que se merecen.