Yo me puse en contacto con Renault España a través del formulario de atención al cliente , el 20 de octubre me contestaron lo siguiente.
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Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
En respuesta a la incidencia del ordenador a bordo de su vehiculo, para poder realizar las gestiones pertinentes desde nuestro departamento, debe hacernos llegar la siguiente información:
- Datos del vehiculo: matricula, chasis, y kilómetros actuales.
- Datos del concesionario Renault donde se encuentra el vehículo: dirección, localidad y nombre del mismo.
- Indíquenos por favor la última fecha en la que estuvo en dicho concesionario para el diagnóstico o reparación de la incidencia.
Para enviarnos estos datos puede hacerlo a través de nuestra web
www.renault.es o en el enlace
Contacta con nosotros - Renault España a través del formulario
Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web
www.renault.es
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Les conteste el 23 de octubre con la información requerida, de momento no me contestaron.
Creo que nos toca esperar.