Juliovodoo
Capturado Habitual
- Motor II
- Blue dCi 95 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Conmigo se están portando desde el momento en el que lo notifiqué. Yo he estado comentando aquí el fallo como muchos otros usuarios por ver si entre todos encontrábamos alguna solución como he hecho en foros de móviles por ejemplo. Pero desde el momento en el que me puse en contacto con Renault España me han estado atendiendo continuamente.
A mi el error me fastidia por no tener un consumo medio completo y kilómetros completos por ejemplo en un depósito reiniciándose varias veces. Cada vez que sucede lo he tenido que configurar de nuevo pero la vida no me va en ello. Simplemente a notificar y volver a notificar si es necesario y que respondan que lo han hecho.
Hoy después de realizarle el diagnóstico lo han comunicado a Renault España. De hecho, nada más llegar a mi hora de la cita, los de Renault España han llamado al taller sabiendo que llegaba yo. Estaban hablando con el taller delante de mí. Después en la recogida del coche han vuelto a llamar para decirle al taller lo que les dije, que no podía quedarme sin coche y, aunque normalmente me han dicho que en estos procesos Renault España suele comunicar al taller que el vehículo no se mueva del concesionario, les han dicho que me lo lleve con lo cual lo han tenido en cuenta.
Con todo esto quiero decir que sí, que estas cosas no deberían pasar pero pasan porque son cosas tecnológicas y la tecnología es muy puñetera pero en mi caso, aunque quizás no se solucione tan rápidamente, creo que están haciendo lo que deben, pero por ser lo que deben hacer, eso no quiere decir que no se le deba agradecer. De momento a esperar.
A mi el error me fastidia por no tener un consumo medio completo y kilómetros completos por ejemplo en un depósito reiniciándose varias veces. Cada vez que sucede lo he tenido que configurar de nuevo pero la vida no me va en ello. Simplemente a notificar y volver a notificar si es necesario y que respondan que lo han hecho.
Hoy después de realizarle el diagnóstico lo han comunicado a Renault España. De hecho, nada más llegar a mi hora de la cita, los de Renault España han llamado al taller sabiendo que llegaba yo. Estaban hablando con el taller delante de mí. Después en la recogida del coche han vuelto a llamar para decirle al taller lo que les dije, que no podía quedarme sin coche y, aunque normalmente me han dicho que en estos procesos Renault España suele comunicar al taller que el vehículo no se mueva del concesionario, les han dicho que me lo lleve con lo cual lo han tenido en cuenta.
Con todo esto quiero decir que sí, que estas cosas no deberían pasar pero pasan porque son cosas tecnológicas y la tecnología es muy puñetera pero en mi caso, aunque quizás no se solucione tan rápidamente, creo que están haciendo lo que deben, pero por ser lo que deben hacer, eso no quiere decir que no se le deba agradecer. De momento a esperar.