Se resetea contador consumo medio

Conmigo se están portando desde el momento en el que lo notifiqué. Yo he estado comentando aquí el fallo como muchos otros usuarios por ver si entre todos encontrábamos alguna solución como he hecho en foros de móviles por ejemplo. Pero desde el momento en el que me puse en contacto con Renault España me han estado atendiendo continuamente.

A mi el error me fastidia por no tener un consumo medio completo y kilómetros completos por ejemplo en un depósito reiniciándose varias veces. Cada vez que sucede lo he tenido que configurar de nuevo pero la vida no me va en ello. Simplemente a notificar y volver a notificar si es necesario y que respondan que lo han hecho.

Hoy después de realizarle el diagnóstico lo han comunicado a Renault España. De hecho, nada más llegar a mi hora de la cita, los de Renault España han llamado al taller sabiendo que llegaba yo. Estaban hablando con el taller delante de mí. Después en la recogida del coche han vuelto a llamar para decirle al taller lo que les dije, que no podía quedarme sin coche y, aunque normalmente me han dicho que en estos procesos Renault España suele comunicar al taller que el vehículo no se mueva del concesionario, les han dicho que me lo lleve con lo cual lo han tenido en cuenta.

Con todo esto quiero decir que sí, que estas cosas no deberían pasar pero pasan porque son cosas tecnológicas y la tecnología es muy puñetera pero en mi caso, aunque quizás no se solucione tan rápidamente, creo que están haciendo lo que deben, pero por ser lo que deben hacer, eso no quiere decir que no se le deba agradecer. De momento a esperar.
 
Conmigo se están portando desde el momento en el que lo notifiqué. Yo he estado comentando aquí el fallo como muchos otros usuarios por ver si entre todos encontrábamos alguna solución como he hecho en foros de móviles por ejemplo. Pero desde el momento en el que me puse en contacto con Renault España me han estado atendiendo continuamente.

A mi el error me fastidia por no tener un consumo medio completo y kilómetros completos por ejemplo en un depósito reiniciándose varias veces. Cada vez que sucede lo he tenido que configurar de nuevo pero la vida no me va en ello. Simplemente a notificar y volver a notificar si es necesario y que respondan que lo han hecho.

Hoy después de realizarle el diagnóstico lo han comunicado a Renault España. De hecho, nada más llegar a mi hora de la cita, los de Renault España han llamado al taller sabiendo que llegaba yo. Estaban hablando con el taller delante de mí. Después en la recogida del coche han vuelto a llamar para decirle al taller lo que les dije, que no podía quedarme sin coche y, aunque normalmente me han dicho que en estos procesos Renault España suele comunicar al taller que el vehículo no se mueva del concesionario, les han dicho que me lo lleve con lo cual lo han tenido en cuenta.

Con todo esto quiero decir que sí, que estas cosas no deberían pasar pero pasan porque son cosas tecnológicas y la tecnología es muy puñetera pero en mi caso, aunque quizás no se solucione tan rápidamente, creo que están haciendo lo que deben, pero por ser lo que deben hacer, eso no quiere decir que no se le deba agradecer. De momento a esperar.
Entonces, resumiendo, qué solución te han dado?
 
No le han dado ninguna solución porque todavía no lo saben. Se supone que le llamarán cuando algo sepan. Pero desde luego por mucha tecnología que haya no es normal y desde luego yo no lo he visto en ningún coche y hablo diciendo que a mi solo me ha pasado 4 veces. No podemos quejarnos y luego es que la tecnología es puñetera. La tecnología no es puñetera pero claro en manos de gente que no la domina pasa esto. Y seguramente es el primer renault donde pase esto. Que no cuente los kilómetros ni te de el consumo son coches de los años 60 pero ahora? Ni tecnología ni leches. Y este motor se salva porque es más Mercedes o Daimler que Renault. Hoy cualquier coche que se precie no puede tener estos fallos y luego nos extrañamos de porqué Renault está como está
 
No le han dado ninguna solución porque todavía no lo saben. Se supone que le llamarán cuando algo sepan. Pero desde luego por mucha tecnología que haya no es normal y desde luego yo no lo he visto en ningún coche y hablo diciendo que a mi solo me ha pasado 4 veces. No podemos quejarnos y luego es que la tecnología es puñetera. La tecnología no es puñetera pero claro en manos de gente que no la domina pasa esto. Y seguramente es el primer renault donde pase esto. Que no cuente los kilómetros ni te de el consumo son coches de los años 60 pero ahora? Ni tecnología ni leches. Y este motor se salva porque es más Mercedes o Daimler que Renault. Hoy cualquier coche que se precie no puede tener estos fallos y luego nos extrañamos de porqué Renault está como está
Si puedo quejarme y decir que le tecnología es puñetera. De hecho lo acabo de hacer. El proceso es el que se está siguiendo y los pasos hay que seguirlos. Llevo una semana desde que lo notifiqué y ya está en manos de Renault España. Creo que la respuesta es rápida. No lo notifiqué antes por lo que he dicho ya aquí.

Los consumos medios los mide y las distancias también. Todo funciona bien cuando el coche está en funcionamiento. Lo malo es que se resetea, ya sabemos que esto no es de recibo y no debería pasar, lo sabemos, pero habrá que hacer lo que se tiene que hacer y esperar respuesta. Seguiré comentando.
 
Si puedo quejarme y decir que le tecnología es puñetera. De hecho lo acabo de hacer. El proceso es el que se está siguiendo y los pasos hay que seguirlos. Llevo una semana desde que lo notifiqué y ya está en manos de Renault España. Creo que la respuesta es rápida. No lo notifiqué antes por lo que he dicho ya aquí.

Los consumos medios los mide y las distancias también. Todo funciona bien cuando el coche está en funcionamiento. Lo malo es que se resetea, ya sabemos que esto no es de recibo y no debería pasar, lo sabemos, pero habrá que hacer lo que se tiene que hacer y esperar respuesta. Seguiré comentando.
Al igual que usted tiene el derecho de quejarse yo también tengo el derecho de quejarme y no por decirnos las veces que se resetea se va arreglar el problema ya mismo. Llame usted a Renault cada vez que se le resetea.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3
Eso hago. No creas. Qué estén bien informados y con el asunto entre manos. Pero es una manera de hacer un seguimiento de los reseteos. Por cierto, uno esta mañana desde el miércoles pasado...

Ayer al meterlo en la máquina para hacerle el diagnóstico me lo llevé con algunos fallos como el sensor de proximidad que no iba y el freno de estacionamiento que tenía que activarlo manualmente. Reseteé a valores de fábrica y se fueron.
 
Esta tarde me han llamado del concesionario que ya tienen el nuevo software del cuadro y parece ser que soluciona todos los problemas (Reseteos para el que los tenga, voy a recuperar el dibujo del Captur y no lo se seguro pero lo mismo es el software que se ha comentado que incluye los parciales de consumo en los GLP)
Han quedado en llamarme para llevar el coche en cuanto tengan actualizado su ordenador para instalar el nuevo software. Ya os contaré si es todo tan bonito como parece.
 
Lo de los reseteos parece que ha pasado a la historia o qué? A mi me han llamado para hacerle una reprogramación al software pero estoy pendiente de ir. Supongo que será eso ya que los compañeros a los que le sucedía ya no postean.
 
Desde el cambio de cuadro no he tenido ningún reseteo, pero estoy pendiente de que me hagan la misma reprogramación que dices para recuperar el captur rojo del cuadro.
Al final parece que el famoso software del cuadro es en realidad una reprogramación de la centralita, como hicieron con el mensaje de la presión de las ruedas.
 
Si, a mi se me sigue reseteando. La última vez a los 600 km +/-
 
Si, a mi se me sigue reseteando. La última vez a los 600 km +/-
Pero a ti te hicieron algún cambio de cuadro o quizás la reprogramación o simplemente no has ido al taller y se te resetea?
 
Pero a ti te hicieron algún cambio de cuadro o quizás la reprogramación o simplemente no has ido al taller y se te resetea?
Si que fuí (4-11-20) al taller pero no le hicieron nada. Según éllos están pendientes de Francia . A partir del próx. día 4 empezaré a reclamar por distintos canales , ya habrá pasado un mes , tiempo más que suficiente para tener una respuesta
 
La respuesta creo que la tienen. Los pasos son comunicar a Renault España vía telefónica o por correo. Cita en el taller, diagnóstico, comunicación del resultado del diagnóstico por parte del taller a Renault España y te vuelven a llamar para la reprogramación.
 
Parece que va a ser más mas rápido hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles, que solucionar el entuerto con "Ranault" (de rana).
 
La respuesta creo que la tienen. Los pasos son comunicar a Renault España vía telefónica o por correo. Cita en el taller, diagnóstico, comunicación del resultado del diagnóstico por parte del taller a Renault España y te vuelven a llamar para la reprogramación.
Si la tuvieran pides cita y te harían la reprogramacion directamente. Y si fuera así tendrían que llamar a los usuarios para dicha reprogramacion. Si te tienen que hacer un diagnóstico y enviárselo a la central es porque el origen de problema no lo tienen claro
 
La solución la tienen, pides cita y te hacen la reprogramación. Otra cosa es que funcione, porque todavía por unas cosas u otras a nadie nos la han instalado. Estoy esperando la llamada eel taller para llevar el coche.
Si alguien está esperando a que Renault llame directamente a revisión a los coches para hacer la repro, que espere sentado. El que no se queje se queda sin actualización.
 
La solución la tienen, pides cita y te hacen la reprogramación. Otra cosa es que funcione, porque todavía por unas cosas u otras a nadie nos la han instalado. Estoy esperando la llamada eel taller para llevar el coche.
Si alguien está esperando a que Renault llame directamente a revisión a los coches para hacer la repro, que espere sentado. El que no se queje se queda sin actualización.
Tienen la solución pero otra cosa es que funcione. Es contradictorio. Si tienen la solución es porque funciona y si no funciona es porque no la tienen.
 
Yo estoy a la espera de llamar yo porque tenía ya cita pero no pude ir así que ahora me toca a mí llamar para que me den cita e ir.
 
Tienen la solución pero otra cosa es que funcione. Es contradictorio. Si tienen la solución es porque funciona y si no funciona es porque no la tienen.
No es contradictorio. Renault asegura tener la solución, pero yo no puedo decir si funciona o no porque todavía no la tengo instalada, ni creo que nadie aquí la tenga ya que se lanzó a finales de la semana pasada.
No es que yo me caracterice por defender a Renault, porque no lo hago y dudo que nadie de este foro les haya abierto tantas reclamaciones por el coche, pero hay que dar un voto de confianza.
 
Yo sufro también los reinicios, no tan seguidos como vosotros, se me ha reiniciado 3 veces en 2 meses, uso muy poco el coche.

Y estoy un poco a la espera de haber que sucede con los casos que habéis ido a taller.

Tengo que pasar revision a los 6 meses de la compra del vehículo. Que me la regalan en concesionario, o eso me dijeron.

Entonces salvo que el fallo se intensifique, o salga una solución más clara creo q me esperaré.
 
Volver
Arriba