Se resetea contador consumo medio

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me cambiaron cuadro de instrumentos y batería. Por si sola ninguna de las dos cosas solucionaron los reseteos.
Aunque con la batería nueva mejoró todo, hasta la actualización de la centralita no se solucionó.

De todas formas, en el foro italiano hay más casos en los que los reseteos siguen una vez actualizado y como siempre la respuesta oficial es que Renault está trabajando en un nuevo software.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno a mí me contestaron al correo que les mandé diciendo que estaban en contacto con el taller y tal y tal y tal y que estaban trabajando en ello. Aún así aguanta bastante más pero vamos, iremos viendo lo que sucede.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi de momento no he vuelto a tener reseteos desde la última actualización. Es lo único que funciona, jajajajaja.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
1340 km y de momento ningún reset. Cero problemas. Una maravilla. (y)(y)
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo llevo ahora mismo más de 1.000 kms con uno solo en la mitad. Lo he reseteado con el nuevo depósito. Vamos a ver.
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo llevo 892 kilometros desde la última actualización sin ningún reset..., ni bajada de brillo del cuadro de instrumentos.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
4.000 km desde que compramos el coche... Y primer reset :(
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Con bajada del brillo y desaparición de los widgets en pantalla o simplemente reseteo con todo en pantalla?
Creo que únicamente respeto manteniendo todo en pantalla. Nos dimos cuenta porque en el salpicadero siempre dejamos puesta esa opción, y al arrancar no estaba; al moverse por el menú y llegar a esa opción, se había reseteado.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues igual toca actualización de la centralita en el taller... Un clásico.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Se pueden reiniciar manualmente. De hecho creo que todos lo reiniciamos cada vez que repostamos para ver los consumos. Después de la actualización de la centralita en el taller tengo muchísimos reinicios menos y de hecho los dos que he tenido he pensado que pudiera haber sido dándole sin darme cuenta al botón de reinicio pero necesita estar apretado un tiempo para que se reinicie así que no sé.

Yo de momento tengo tan pocos que voy a seguir aguantando a ver si algún día logro un depósito completo sin reinicios.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Se pueden reiniciar manualmente. De hecho creo que todos lo reiniciamos cada vez que repostamos para ver los consumos. Después de la actualización de la centralita en el taller tengo muchísimos reinicios menos y de hecho los dos que he tenido he pensado que pudiera haber sido dándole sin darme cuenta al botón de reinicio pero necesita estar apretado un tiempo para que se reinicie así que no sé.

Yo de momento tengo tan pocos que voy a seguir aguantando a ver si algún día logro un depósito completo sin reinicios.
Y cual es el botón de reinicio? La verdad es que estoy un poco perdido en este tema :(
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Mantienes el botón ok pulsado, el contador empieza a parpadear y pasa a cero
Pues no te digo que no lo haya hecho sin querer entonces... porque estuve probando todo el tema del limitador, velocidad de crucero, etc etc etc y le di un poco a todos los botones probando qué hacían...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi se me ha vuelto a reiniciar los valores de los consumos. Nada de antaño que se iban los widgets de pantalla y se oscurecía el brillo de pantalla, eso ya no. Tampoco lo de salir del coche y verlo todo reiniciado al volver a abrir la puerta. Ya no.

Ahora es en carretera y de repente se pone todo a cero. Tengo mi duda de si le doy o no pero no me suena haber cogido el volante de forma errática dándole sin querer a algún botón que lo reinicie. Más bien parece como si cada 1000 kms se auto reiniciara. No tiene sentido. Un depósito completo sin reinicios y en el siguiente un reinicio de por medio, en el siguiente depósito sin reinicios y en el siguiente otro reinicio, al siguiente sin reinicio etc etc etc.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, tengo un Captur 2 modelo Zen 1.5, 115 CV diesel, tiene la pantalla de 9,3 el cuadro es digital.
Tengo un pequeño problema que no se si es solo en mi Captur o le pasa a más gente, el problemita es que de vez en cuando y sin tocar yo nada el contador de consumo medio se resetea y comienza a contar de nuevo desde cero, no sigue un patrón fijo, a veces tarda varios días en resetearse y otras veces se reinicia varias veces al día, para mi es molesto ya que me gustaría saber el consumo medio que tengo a lo largo de varios meses y en diferentes tipos de trayecto.
También siguiendo con el tema del contador de consumo, quería saber si hay alguna forma de ver otras formas de consumo sin reiniciar el contador general, por ejemplo el del viaje que haces en ese momento y poder consultar también el de consumo general.
Muchas gracias a tod@s.
Nos pasa a cantidad de captar II, lo de la presion de los neumáticos, lo de los reseteos, que apaga la pantalla…..lo demás el coche va bien…..pero…..
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy liado con el trabajo, ya llevo 7324 km. Ningún reseteo, bajada de brillo, nada de nada. Y eso que últimamente le sobo al coche, le toqueteo para ver más cosas. Va muy bien, muy bien...
 
Arriba