Temperatura motor

Los indicadores de nivel de aceite y temperatura deberían ser obligatorios. El nivel al menos indicarlo en el arranque durante unos segundos, como mi antigua Scenic 2.
 
¿Hay alguna forma de entrar en algún menú oculto del navegador y que nos de estos datos?
 
Hola! No se si es el apartado exacto para preguntaros amigos pero como sabeis soy novata y tengo el captur hace 2 dias.. podriais decirme que es esto?? Esa lucecita azul.. me han dicho que es del aceite pero me extraña al ver que es un termómetro, solo aparece cuando enciendo el coche un ratito, he pensado que si señaliza que el motor esta frio pero no lo se... teneis idea de que es?
 

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En el manual de funcionamiento te lo explica muy bien. También tienes en el foro explicación sobre ello.
 
Hola! No se si es el apartado exacto para preguntaros amigos pero como sabeis soy novata y tengo el captur hace 2 dias.. podriais decirme que es esto?? Esa lucecita azul.. me han dicho que es del aceite pero me extraña al ver que es un termómetro, solo aparece cuando enciendo el coche un ratito, he pensado que si señaliza que el motor esta frio pero no lo se... teneis idea de que es?
kimberleydgb eso es la temperatura del coche mientras esta azul tienes que concucir sin acelerones bruscos y si alguna vez se enciende en rojo para el coche:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
En el 1.3 140cv, la aguja de temperatura se clava literalmente en el medio y no transmite información alguna, pero nada de nada.
Instale un hud que me mide temperatura real, velocidad, revoluciones , temperatura aceite, tiempos conducción consumos voltaje etc.
Bien pues el coche en menos de 2 km es capaz de alcanzar 101 grados con la gorra, se ve q es donde abre el termostato o válvula eléctrica la primera vez y luego oscila entre 80 y 95 grados pero en 20 segundos
Para mí es importante conocer esta temperatura porque quiero q me avise la alarma del hud cuando pase dd 103, grados, ya hay algo raro, porque a 101, llega muchas veces.
Este motor es muy, pero que muy sensible a calentones al ser de cilindros independientes y de aluminio sin camisa.....7n calentón aunque sea ligero puede provocar consumos de aceite crónicos como le pasaba al 1.2
 
Conseguiste encajarlo en el triangulo de la puerta como comentabas??
 
Si, si encaja como un guante, tal es así que como el conector es hacia atrás no cabe y he tenido q comprar un adaptador , te lo mando ,, para que salga en ángulo y quedé niquelado.
Es muy práctico monitoriza cosas del coche con alarma, a mí la q más me preocupa es temperatura, de hecho he ajustado los parámetros de alarma temperatura a 103, grados porque 100 los coge a poco q apretes acelerador y revoluciones a 3500, q a 3000 como tengas q arrearlo un poco también llegas. También monitorizada el estado de la batería y alternador, y siempre sabes en q estado de carga y vida tiene la batería y estado alternador
Este es el cable lo reciba te mando una foto
 
Muchas gracias, tenia muy buena pinta
 
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