Otra opción para el que tenga Medianav es usar cualquier software adicional complementario (Mediaskin o similares) y añadirle el navegador y mapas que cada uno estime oportunos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra opción para el que tenga Medianav es usar cualquier software adicional complementario (Mediaskin o similares) y añadirle el navegador y mapas que cada uno estime oportunos.
No consigo concretar en mi memoria, cuando comencé a utilizar los navegadores integrados en teléfonos inteligentes. Puede que sea hace 13 años, con un Nokia.
Además del buen servicio que prestaba Nokia, he utilizado los navegadores de Google, Route 66, Osmand + y Sygic.
Manifiesto mi desolación al comparar esos navegadores con el que tiene nuestro "MierdaNav".
En autopistas que se bifurcan, en ocasiones (no siempre), no te indica que dirección seguir; En rotondas, indica, "la segunda salida", y es la tercera; en ciudad, te indica una dirección por la que está prohibido circular... Y todo esto con muy escasa anticipación.
Tienes que ir mirando la pantalla para coordinar las insuficientes instrucciones verbales con lo que ves (con el peligro que esto supone, al dejar de atender la conducción).
Culmina mi cabreo, el hecho de que en mi viaje (puente del Corpus), a Zaragoza, intentó llevarme al hotel contratado, por una zona peatonal.
Y quieren cobrar 79 € por actualizar su mierdinavegador. Delenda est Renault.
Recomendación para futuros compradores.- Haced como nuestro forero Gattaka: comprar la radio básica y buscad donde os instalen un navegador/multimedia decente.
El MediaNav no lleva Tom Tom. Son otros mapas que en el PC, te descargas mediante MediaNav TolBox, en la memoria USB y luego los incorporas al navegador del coche.
Si posteas los links donde has leído todo esto (¿estan en ingles?) puedo hechar una mano para ir descifrandolo todo...Ahora tenemos que aprender cómo meter esos mapas en nuestro Medianav y que funcione todo bien.
He visto por otros foros que también se pueden hacer otras cosas con el Medinav, como activar los mapas de Europa sin haberlos pedido (parece ser que están instalados pero no activados).
También cambiar la apariencia de los menús y la teclas.
No me he mirado cómo se hace pero hay fotos y explicaciones de gente que lo ha hecho en los Dacia (que llevan el mismo equipo).
es complicada dicha actualizacion?rocas2: debería, pero en todo caso tienes 90 días para actualizar los mapas sin coste.