Actualizacion R-Link 11.259

equisforce

Capturado Novato
Ayer he recibido el mensaje de actualización a una nueva versión disponible. La versión es la 11.259.

¿Alguien sabe que mejoras trae dicha versión?

Yo simplemente me he dado cuenta que ahora en las emisoras de radio pone una información a mayores, por ejemplo, en la SER, pone información, en LOS40, Música rock, etc...

Simplemente he podido apreciar ese cambio, no sé si alguien conoce el resto de mejoras...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Como te ha salido la actualizacion?, a traves del porpio R-Link, en tu cuenta MyRenault, con la tarjeta en el pc, etc.
Esperemos que sea para mejor...
 

equisforce

Capturado Novato
En la pantalla del R-Link. Me informaba que existía una actualización nueva, que si quería instalarla que conecte la tarjeta al PC con el toolbox...
Si la conectas y pulsas my downloads, no funciona. Te tienes que loguear en MY RENAULT y el el apartado R-LINK, ACTUALIZACIONES, aparecía esta actualización. Desde ahí, iniciando el toolbox empezó la descarga.

Una vez descargado, la conecte al coche y pulse actualizar. Si eres un poco impaciente, armate de paciencia, tarda lo suyo y da un poco de miedito.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la pantalla del R-Link. Me informaba que existía una actualización nueva, que si quería instalarla que conecte la tarjeta al PC con el toolbox...
Si la conectas y pulsas my downloads, no funciona. Te tienes que loguear en MY RENAULT y el el apartado R-LINK, ACTUALIZACIONES, aparecía esta actualización. Desde ahí, iniciando el toolbox empezó la descarga.

Una vez descargado, la conecte al coche y pulse actualizar. Si eres un poco impaciente, armate de paciencia, tarda lo suyo y da un poco de miedito.
Exacto, nueva actualizacion a la Version 11.259 (obligatoria), eso pone en MyRenault.
Muy bien explicado.
Muchas gracias. ;)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues despues de un larrggooo rato me da error de actualizacion en la pantalla del coche y no vuelve a intentarlo.
Me temo que otra vez a restaurar de fabrica y hablar con atencion al cliente de r-link.
Dios que cosa mas mala :mad:
 

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Yo tengo una duda que hace referencia al R-LINK. De aqui poco voy a tramitar los papeles para pedir el CAPTUR y me surge la duda de si el navegador del R-LINK, es decir, la aplicación del navegador por decirlo de una manera, ¿se paga a parte o ya viene de serie?
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El navegador funciona sin subscripción. El problema es que sin las opciones on-line hay servicios que no funcionan igual.

Cuando empece a informarme para comprar el coche, en teoría tenias un año de subscripción gratis. Pero pasados los 3 meses, mi subscripción a lo que realmente merece la pena se ha terminado.

El estado del trafico y mensajes, es un mundo la diferencia entre la info on-line(Pago) y la que ofrece la dgt via emisora de radio. En España este sistema es penoso. En Francia por ejemplo avisan de los granizos, zonas de niebla, averias, atascos.... etc. sin tener que pagar nada. Aqui la Dgt pasa una información minima de los atascos.

Y el coyote(Pago) pues todos lo conocemos. Comunidad activa que informa de radares y controles.

Ahora... yo las estadisticas ECO que da el coche si tienes el R-link, me resultan muy positivas para aprender a utilizar eficientemente este motor.
Pero es una apreciación personal. Otros lo pueden ver una chorrada.

Tambien piensa que si no ha cambiado la cosa.... Trae los mapa de europa cosa que el Media-nav por lo que se ve viene más limitado.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En el MediaNav viene España, Andorra y Gibraltar, punto. Si quieres más, a pasar por caja: 119 €, a día de hoy.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Medianav y el R-Link están muy limitados y son clamoros sacacuartos. Una buena tablet te dará más prestaciones y será más barata.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues despues de un larrggooo rato me da error de actualizacion en la pantalla del coche y no vuelve a intentarlo.
Me temo que otra vez a restaurar de fabrica y hablar con atencion al cliente de r-link.
Dios que cosa mas mala :mad:
Ya esta actualizado. Se ve que el problema era que no lo había intentado las veces suficientes, en mi caso CUATRO, todas ellas siguiendo a pies puntillas las instrucciones.
En fin, es lo que hay.
¿Alguno ha notado alguna mejora con esta versión?
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo conseguí actualizar el MediaNav (Mierdanav, para los amigos) a la primera. Eso sí, con más miedo que vergüenza.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Antes de la última actualización, mi Galaxy s4 estaba sincronizado al Mierdanav. Ahora, el aparatejo no reconoce a mi teléfono y tengo que volver a vincularlo, cada vez que arranco.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De momento con r-link y sgs3 sin problema
Me refiero a la ultima actualización, si veis cambios.
De momento cuando pausas la musica (que no la paras) sale el simbolo de "pause" que no salia antes.
Y la agenda la he actualizado manualmente ya que solo sincronizaba los contactos antiguos.
¿Veis alguna mejora relevante?
 
Última edición:
Arriba