Aumento consumo Captur TCE 120 Eco2

Carlos Cuffi

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Desde hace un tiempo el captur va consumiendo mas. Ahora mismo ya mas de un litro que al principio
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola a todos , yo tengo el 1,2tce y con 11km totales cumple 2 anos el 20 de juno proximo ,y ayer ande con el para ir de compras y me dice consumo medio 9litros, me parece muchisimo para un 1,2 por mucho automatico que sea , no soy un tio bruco conduciendo , cnsume mas que mi mercedes 2000clk o mi c220cdi o mi 300d( claro los dos ultimos eran gasoil pero eran 2200cc y 3000cc con casi el doble de peso que este plasti captur….
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
pues yo tengo dci 90 cv y de media 5.litros..super conntento y me costo.igual que el tce. km 0..ya tengo dos años y el ahorro es considerable
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola Rubio, perdona, queria decir 11000km y me parece mucho consumo para un 1200, por el resto va bastante bien, pero claro fueron 25000eur su precio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si no llegas a circular 6000 Km al año, supongo que haces muchos trayectos cortos, lo que penaliza el consumo.
De cualquier forma es un consumo elevado.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Rubio , evito circular en Ciudad como la peste , este es un coche para carretera o autovias , para circular en Ciudad, ya que cada vez es mas dificil , por las trabas ,parkin,g, limitaciones velocidad, direcciones prohibidas , me voy en bus o metro , pero de todos modos por muy bien que este, este coche el consumo es pesimo y uno mas pequeno , para vacaciones seria mortal hacer km hasta destino vacacional con un motor menor de 1200cc es el intens automatico , pero no es lo que me esperaba claro vengo de donde vengo...
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas, yo me supongo que allás cambiado de marca por algo!!! No vale lo mismo el que tienes ahora que los de antes. Un saludo.
 
Arriba