Podéis leer mi mensaje del miércoles 18-11-20...y sus enlaces...Que vengo a ampliar con la última comunicación recibida de Renault...que resumidamente me dice: Que no tienen ni están trabajando en ninguna actualización ni mejora para dotarnos de esas funcionalidades del Ordenador de abordo...Que aunque la tuvieran o la consigan. más adelante, no es seguro que puedan instalárnosla o implementárnosla en vehículos ya vendidos y fuera de fábrica...Que el vehículo es así y así se queda y que lo lamentan y punto. Les he reclamado por la deficiente, ambigua, confusa y sobre todo omisiva información sobre estas funcionalidades en las versiones GLP (debería venir informado y anunciado en sus folletos, guías y manuales de forma concreta y clara). Lo que viene es genérico y ambiguo o no viene nada sobre estas carencias. Esa publicidad omisiva, desde las perspectiva de consumo, al inducirnos a error a los clientes puede ser considerada publicidad engañosa...Les he dicho que voy a reclamar ante los organismos y autoridades de consumo....En fin, ni me justifican ni me explican por qué sus folletos y manuales por ellos editados no ofrecen esas informaciones (que yo como cliente y creo que el perfil de cliente que compra este tipo de coches considera básica y elemental). Primero me he sentido decepcionado (al descubrir la supresión de las funciones); después frustrado (por la falta de empatía y soluciones de Renault); y ahora deshauciado y engañado porque ni me responden ni me dan pretexto alguno sobre la muy deficiente información sobre estas características en sus folletos o manuales. No me queda otra que resignarme, pero no por ello voy a dejar de interponer reclamación vía consumo. Y ya veremos.....Un saludo a todos..