Aviso en APP de Renault fallo motor eléctrico

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí no, a mí ya desde OTS los problemas yo ahora la única diferencia que noto con respecto antes de OTS es que cuando doy el contacto hace como un pequeño amago de querer arrancarme, me parece a mí, que ni siquiera hace ruido el motor, simplemente que no tomo como algo que quisiera mover, no sabría explicarlo por lo demás ahora del coche me va igual que antes, o sea a su p*** bola según le pega la mañana o va bien o va mal. Jeje.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Radman, no suena absolutamente nada, sólo el aire de impulsión.
Si el sonido es como un chirrido es el compresor o el motor que lo impulsa, si es como un burbujeo es falta de gas. ¿te enfía bien?
Saludos.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aprovechando que me volvió un ruidillo al circular y el mecánico tuvo que probar el coche le comenté el tema de los tirones y lo pudo ver. Tengo cita para el 19-20 ya que me dicen que como tienen que abrir consulta con Renault necesitan el coche 2 días por si tardan en contestar, manda huevos, pero bueno... Así que ya os comentaré que me dicen, pero vamos, que aquí en Santander no les consta el problema y dicen haber actualizado unos 50 capturs... Yo les he dicho que en los foros hay más gente con el problema, pero vamos , que te tratan como a un pirado que se queja por quejar...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi dentro del coche no lo siento.tengo que tener la puerta abierta.sera que es asi con la puerta abierta que si se siente algo al encenderlo supongo
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Aprovechando que me volvió un ruidillo al circular y el mecánico tuvo que probar el coche le comenté el tema de los tirones y lo pudo ver. Tengo cita para el 19-20 ya que me dicen que como tienen que abrir consulta con Renault necesitan el coche 2 días por si tardan en contestar, manda huevos, pero bueno... Así que ya os comentaré que me dicen, pero vamos, que aquí en Santander no les consta el problema y dicen haber actualizado unos 50 capturs... Yo les he dicho que en los foros hay más gente con el problema, pero vamos , que te tratan como a un pirado que se queja por quejar...
Pues, o te estan vacilando a ti, o me estan vacilando a mi.... Hace cosa de un mes, me citaron para comprobar el tema, lo estuve probando con el mecanico y comprobo que efectivamente daba esos tirones... Casualmente habia un Captur PHEV para hacer la dichosa reprogramacion, y nos subimos a el para probarlo y NO lo hacia.
Quedaron en llamarme porque iban a hacer la famosa consulta y me reconocen que, el Captur que no lo hacia antes de, lo hacia despues de...
Y que despues de aquello comprobaron que los demas lo hacian despues de... Captur, Megane, Arkanas etc... Hecha la consulta a Renault, Renault les dice que es conforme, osea que no hay nada que hacer.
Asi que ya nos contaras que te dicen...
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí no, a mí ya desde OTS los problemas yo ahora la única diferencia que noto con respecto antes de OTS es que cuando doy el contacto hace como un pequeño amago de querer arrancarme, me parece a mí, que ni siquiera hace ruido el motor, simplemente que no tomo como algo que quisiera mover, no sabría explicarlo por lo demás ahora del coche me va igual que antes, o sea a su p*** bola según le pega la mañana o va bien o va mal. Jeje.
Se lo que dices, a mi también alguna vez me ha pasado. Es como un espasmo que hace el coche por avanzar.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues, o te estan vacilando a ti, o me estan vacilando a mi.... Hace cosa de un mes, me citaron para comprobar el tema, lo estuve probando con el mecanico y comprobo que efectivamente daba esos tirones... Casualmente habia un Captur PHEV para hacer la dichosa reprogramacion, y nos subimos a el para probarlo y NO lo hacia.
Quedaron en llamarme porque iban a hacer la famosa consulta y me reconocen que, el Captur que no lo hacia antes de, lo hacia despues de...
Y que despues de aquello comprobaron que los demas lo hacian despues de... Captur, Megane, Arkanas etc... Hecha la consulta a Renault, Renault les dice que es conforme, osea que no hay nada que hacer.
Asi que ya nos contaras que te dicen...
Seguro que me han vacilado a mi, desde que me fueron a cambiar la apertura de la toma eléctrica y me dijeron que tenía rota la tapa de la gasolina, porque no abría y no sabían que iba a botñon, poca confianza me queda. El trato en Santander tampoco le gusta mucho, siempre todo es no y te tratan de loco/tonto, pero bueno...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
A mi me dijeron eso, reconociendo que hay ese "problema", que como Renault dice que la reprogramacion es conforme, que no pueden hacer nada mas. No obstante cuentanos a ver que version te dan a ti.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Se lo que dices, a mi también alguna vez me ha pasado. Es como un espasmo que hace el coche por avanzar.

el mío hace como que se quiere calar en B a poca velocidad, como si estuvieras pisando embrague o el tipico tiron que te daba un coche de carburación cuando le regulabas el alre, pero ya me lo hacía antes de reprogramarlo, y me da que a mi me lo hace cuando el tanque de gasolina esta cerca entrar en reserva o en reserva.

yo creo que en 1 mes o así ya se podrá leer por algún foro frances o ingles cual es la causa de esos tirones que os da
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues el mío hace un año la semana que viene y el lunes me harán la primera revisión y de paso la reprogramación. A ver lo que me encuentro porque el coche va de lujo. Estoy encantado.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me dijeron eso, reconociendo que hay ese "problema", que como Renault dice que la reprogramacion es conforme, que no pueden hacer nada mas. No obstante cuentanos a ver que version te dan a ti.
Bueno, coche dejado esta mañana, supuestamente hasta mañana, a revisar el tema de los tirones y un aviso de actualización que sale pero no hace nada y marca que está al día.

Les consulto también que el modo esave mantiene el coche al 95% aprox tras la actualización, en lugar del 70% anterior, me comentan que eso sí les consta como cambio en la actualización, menos mal que solo era para un tema de carga en la batería. También resulta que lo de los tirones lo han detectado en más coches (ya no estoy yo tan loco) pero que Renault dice que tras la actualización es normal....

Mañana espero saber cómo queda el coche, lo dejo dos días porque parece ser que Renault a veces les tarda en contestar, ahí, dando confianza... Os informo
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, pues coche recogido en la Renault. Nada nuevo que aportar, el tema de tirones reconocido por el taller que hay más casos (Curioso cuando hace un mes estaba todo bien) y que es así por la actualización así como el modo esave que mantiene la carga casi al 100 (un atraso en mi opinión, me hacía más gracia al 70 porque te da opcion a salir de ciudad en eléctrico, afrontar un viaje manteniendo y jugar un poco con ello, en lugar de andar siempre recargando) actualización de sistema de la radio para que no muestre la actualización y del cuadro que, entre vez y cuando, me reseteaba el parcial. El coche lo noto igual, pero bueno. Os paso la versión del sistema de infoentretenimiento, he reestablecido ajustes y configurado desde cero, deformación profesional...IMG_20230722_154320.jpg
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Te dijeron como a mi, que Renault lo da por conforme y que no se puede hacer nada?
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si, eso es, que Renault dice que es normal el funcionamiento
 

Jainet

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Renault ya sabe que hay un problema. El tema es a ver cuanto tiempo pasa hasta que lo solucione. Es un horror meterte en atascos con este problema, no para de dar tirones.
Pasa en todos los paises y tambien están reclamando duramente...
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No se mueve este tema por lo que veo... ya vi el vídeo de el rincón práctico con el mismo problema
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Yo tengo phev de final de agosto que ya venia de serie con estos tirones a muy baja velocidad... a ver si sacan ya una nueva reprogramacion. En atascos en muy incomodo.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ha subido video elrinconpractico en Youtube sobre este tema. Parece que ya vislumbran lo que puede ser y lo parchearan a futuro, veremos cuando llega ese futuro. No es de recibo que un dacia Spring, que es un hierro, sea más suave en conducción de ciudad...
 
Arriba