todo eso que dices lo tenía el mío, yo lo vendí, el coche es lo que es, la vibración lo hacen todos, diría que 9 de 10, por los palieres que son una mierda, son muy finos y no deben aguantar el par a cierta velocidad y en cuesta entre 20-29, hay gente que se los cambiaron por unos que les indicaban los de Renault, pero es un fallo que no saben porque se da, yo no lo cambié por no desmontar medio coche, ni tiempo
la vibración del salpicadero y crujido, lo mismo en cuanto pisas carretera rugosa, me lo hace el arkana, es lo que tiene ser un Renault, y con el calor del verano el doble.
el sonido no se quita es obligatorio por ley, como mucho poner otro pero no hay posibilidad, creo que el Austral si se puede cambiar tiene varios
el motor se activa a esa velocidad, también salvo que vayas fino con el acelerador
el coche no se revoluciona en si, cuando activa el motor mete mucho más caudal de aíre y eso es lo que hace que suene, la carga motor, al 70% , de revoluciones no pasa en ese momento de 1.800
si lo llevas a cualquier taller no van a saber nada del coche porque estos etech no saben ni como funcionan los de la propia Renault, en cualquier concesionario se limitan a llamar a Renault, ver si consta el fallo y cambiar piezas según instrucciones