Consumo Captur TCD 1.3 kW 140 CV GPF microhíbrido

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo creo que se ha averiado... Lo tengo a 5.5... Jojojo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , el mio lo meten martes por la tarde en el ordenador en busca de fallos. Ya os contare si da alguno. Pero el mio anda bailando de un dia 4'8 a otro dia 7'3 . Siempre conduzco igual. Unico alguna vez que uso las levas para ver si algun dia mejoran( no se a vosotros pero desde que le doy y cambia la marcha pasan un segundo o dos). Y con las levas empieza a bajar la autonomia disparada, por cada 3 km baja 10 la autonomia.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola. Ya metieron el coche en el ordenador, fallo ninguno. Pero elimine lo de la autonomia, estaba cansado de ver bajar los km. Tambien se elimina el consumo medio. El par motor queda y la hoja. Voy probar asi una temporada aver q tal
 

Adjuntos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
y como se quita eso? a mi me gustaría quitar la hoja esa que es lo mas inútil del cuadro.

Por cierto, despues de casi 100 km en este depósito, que lo resetee yo, tengo el consumo medio en 5.1 :oops:
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
La hoja en el volante en las flechas se saca. Lo de la autonomia se saca en el taller enchufandolo al ordenador. Es un segundo.a mi hasta me parece que consume menos pero igual es cosa mia al no ver bajar los km. Eso si , se conduce mas alegre al no ver bajar los km , yo al menos le piso bastante mas
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy volvi a llenar. 32 litros 460km.en € 44'50.calculo que con 10€ sobre 100km hago. Un consumo normal pero no bajo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
que forma mas rara de medir el consumo... en €
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Un calculo aproximado, si hago 450km con 45 € mas o menos 10 € cada 100
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No estoy acostumbrado a medir el consumo en €, más que nada porque eso es muy variable. Si la gasolina baja 30 cent el coche consume 2€ menos? Consume lo mismo, pero mas barato
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si, eso si. Pero antes como estaba mas estable siempre calculaba que con 30€ hacia entre 300-350 en el celica. Despues con el megane ya ni calcule ya que casi ni andube con el por enfermedad . Lo movia la mujer y en raras ocasiones yo. Fue vendido con 38 mil km . Pero haciendo un calculo por litros si lo hago bien me da un 6'5
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Un calculo aproximado, si hago 450km con 45 € mas o menos 10 € cada 100
Si son 32 justos te sale un consumo de 6,95 a los 100. A ver si no fue buena idea sacarle el cálculo de autonomía... ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Fue buena idea. No se lo pongo mas. Total si consume un 7 y marca un 6 o menos. Ademas no ver bajar la autonomia a mi me hace conducir mas tranquilo, en el mio bajaba muy rapido porque hago casi todo autopista.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buenas, sobre el consumo comentaros que aunque sólo llevo con el coche dos meses escasos me lo llevé de vacaciones y a velocidades legales con el clima puesto y cargado hasta arriba marcaba 5,5. Hace unos días no llevaba prisa y por autovía unos 200 km ida y vuelta, no pasé de 100 por hora y me marcó al llegar a casa 4,6. Acostumbrado a un gasolina atmosférico estoy encantado.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio es mas tragon por autovia o autopista que es por donde ando siempre. El mio ademas marcaba un 6 de consumo pero por los litros consumidos era un 6'95 litros a los 100.echo calculos aqui um compañero. El mio consume poco por nacional, pero la toco poco. Para mi parecer tiene un consumo normal tirando a bajo. La bateria electrica para el consumo poco hace en mi parecer
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
6,74 por aquí de consumo real, calculado, en más de 1 año de uso
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas compañeros, tengo el coche una semana y tengo que decir que en modo " ECO" y con un trayecto de casa al trabajo y viceversa que son aproximadamente 68 kms. me ha bajado el consumo a 5,9 litros. Eso si, la mitad es carretera convencional y voy a 105 kms/h y por autovía a 115 kms/h., también es verdad que el coche tiene 465 kms., creo que es muy pronto para sacar unos consumos reales desde mi punto de vista. Si tenéis otra opinión os agradecería que la comentaseis.
Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio marcando un maximo de 6 litros a los 100, por litros consumidos consume un 6'95l.no te fies mucho del ordenador.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
El ordenador no es de fiar yo ni lo toco cuando vuelva los reseteos se pondra a cero jeje… mi ultimo viaje de unos mil kilometros haciendo la cuenta de la vieja que nunca falla me ha salido una media de 5,6 … ya sabemos que los diesel de hoy en dia son menos gastones pero para ser un Gasolina esta muy bien ademas de combustible hoy por hoy un poquito mas barato..
Por ciudad si se va a cerca de los 7,5… pero en Carretera es un mechero de Gasolina… si tuviera un deposito de 60 litros me haria mas kilometros que mi antiguo toyota … al que le tengo un gran recuerdo por lo fiable que me salio. Pero algo incomodo los asientos para viajes largos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues Yo por autopista en viajes largos es cuando mas me consume. Fui por ejemplo a sevilla casi 2 mil km ida y vuelta y 300€ de gasolina. Si es verdad que estaba en julio a 2'15€ el litro fue caundo mas cara estaba. Pero el mio es al reves , por nacional y ciudad no noto tanto consumo pero en autopista y si pongo el control de velocidad a 128km no llego de galicia a madrid.
 

deloin

Capturado Activo
Yo tengo el Rs line de 160cv y me marca 7l de media, si que es verdad que donde vivo (Andorra) esta lleno de subidas, en viaje es otro tema, 6 litros
 
Arriba