Consumo real del Renault Captur 0.9 TCe 90 S&S eco2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    97

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
4.9 un tce? Estan de broma o de borrachera? Ni a 20 por hora consume eso, por favor...
--> Su ficha tecnica indica esto: Consumo medio (l/100 km): 5,1 :confused:
En pocos dias haré unos 700 km por autovia, informaré del consumo parcial.
 

Sergio Laredo

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo utilizo ECO en ciudad. O en trayectos muy llanos. Eso si la sensación de ir con ECO a de repente pulsar el botón, y pasar a sentirte como Michael night cuando pulsaba el botón turbo del coche fantástico no me diréis que no es gratificante jjjjjjjjj
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo utilizo ECO en ciudad. O en trayectos muy llanos. Eso si la sensación de ir con ECO a de repente pulsar el botón, y pasar a sentirte como Michael night cuando pulsaba el botón turbo del coche fantástico no me diréis que no es gratificante jjjjjjjjj
jajajaja es verdad que sensacion
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Utilizo ECO en autovías en combinación con el regulador de velocidad y a veces circulando en ciudad. Sin embargo, en carreteras secundarias, que el adelantimiento tiene que ser rápido y en poco espacio, o cuando se pone un poco empinada la carrtera lo desactivo. También lo suelo desactivar en zonas de rotondas para salir más alegre y que no se quede muerto en mitad de la rotonda.

Edito: en verano con el AC o climatizador puesto, siempre desactivado.
 
Última edición:

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues mi experiencia con el consumo a día de hoy .. 1.350 km. me sale una media de 8,2 todo el rodaje con eco y el ultimo depósito de 30E después de los mil del rodaje sin eco y sin S&S y la media ha sido de 8,8. Supongo que este consumo tanto de ciudad como de carretera ira bajando con el paso de los kilómetros. Aun así, el coche va estupendamente....
Respecto a los consumos J. RUBIO, supongo que las casas dan esos consumos en un banco de pruebas, así sin rozamiento, sin problemas, sin cambios ... ni nada... ajajjaja. la realidad del día a día es otra diferente yo conque baje a 7 ya me daría por contento... y supongo que bajara.. Y esto de no poder desconectar el S&S para siempre, en vez de entre arranque y arranque.... no me parece práctico... Saludos
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues mi experiencia con el consumo a día de hoy .. 1.350 km. me sale una media de 8,2 todo el rodaje con eco y el ultimo depósito de 30E después de los mil del rodaje sin eco y sin S&S y la media ha sido de 8,8. Supongo que este consumo tanto de ciudad como de carretera ira bajando con el paso de los kilómetros. Aun así, el coche va estupendamente....
Respecto a los consumos J. RUBIO, supongo que las casas dan esos consumos en un banco de pruebas, así sin rozamiento, sin problemas, sin cambios ... ni nada... ajajjaja. la realidad del día a día es otra diferente yo conque baje a 7 ya me daría por contento... y supongo que bajara.. Y esto de no poder desconectar el S&S para siempre, en vez de entre arranque y arranque.... no me parece práctico... Saludos
PEro esto será con el gasolina no?

Yo sigo sin pasar de 5l/100. Es todo un poco de planificación de cómo usamos las primeras marchas...

La paciencia es una virtud ;)
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
si, efectivamente esos consumos son de mi TCe 90 cv. Un saludo, y como dicen los demás el ECO quizá para ciudad por aquello de ir mas tranquilo, pero en carretera, viajes largos ... el ECO como que no merece la pena. Y sin embargo echo de menos el botos de apagar el S&S definitivamente y no cada vez que arranco jajajaj Un saludo.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
OK, y para controlar consumos, precios, repostajes hay una App que se llama ecodrive.. que es muy interesante y fácil de manejar. Saludos
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Personalmente estoy muy contento con el consumo que me hace mi Captur con relación a los viajes que hago. El penúltimo depósito (40 litros aprox.) de gasolina 95, me duró 625 km con un consumo medio de 6,4 litros. Ese depósito lo gasté casi todo en ir al trabajo, es decir mixto entre carretera y trazado urbano. El último depósito que justamente se acabó ayer, me ha durado 580 km. ¿La diferencia? que en este he estado haciendo el recorrido del trabajo, pero también he hecho carretera de montaña y pistas forestales, quitando en algunos tramos el modo eco. Consumo medio del coche, 6.7 litros. ¡Muy satisfecho!
 

Sergio Laredo

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me esperanza que hay mejores datos que los míos. Yo de momento es lo único que me decepciona del coche, el consumo y rendimiento de un depósito. Mi depósito que más aguantó fué el último con 560 km, y tras 4000 km recorridos estoy en 7,2/100 km, pero veo complicado bajar de ahí. Yo conduzco entre 120/130 km que tampoco me parece excesivo.
 

agustinillo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
en relacion con el tema del consumo del tce 90 cv
yo estoy desilusionado con el, pues no bajo de 8,1l/ 100
con 40€ apenas hago 400kms
 

Sergio Laredo

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo voy consiguiendo bajar un poco el consumo. En mi último depósito (40€) llegué a los 600km. Estoy en 7l/100 km. Con esperanza de bajarlo (me conformo con alcanzar 6,8l). Mi anterior dato eran 7,2l/100 km cuando el coche tenia rodados 4000 km, ahora rozando 6000 km estoy en 7. Siempre rodando entre 115km/h y 125 km/h. He apreciado (hasta donde llega mi conocimiento que es poco) que el consumo coche es muy sensible a la velocidad.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
yo lo único que puedo deciros respecto a la relación consumo es que según conduces, gastas mas o menos...yo conduciendo como toca, es decir cambiando bien de marcha cuando toca y sin acelerones ni nada mas extraño...me he dado cuenta que ahorro combustible...
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo utilizo 100%ciudad con 16800 km que tiene ahora mi consumo esta en 7.3. No tengo el eco puesto ya que no he notado diferencia de consumo siempre y cuando no pises el acelerador demasiado. Además que el coche si le tengo en eco puesto acabo pensando que me comprado un tren burra. El star stop le utilizo en semáforos q se que duran. El 90%es el mismo trayecto del trabajo a casa y ya me conozco de memoria por eso logro esos consumos.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Ahora mismo estoy con consumo medio de 6,2, en circuitos mixtos de ciudad y carretera. En carretera rodando entre los 100 y los 120Km/h, sin Eco ni S&S.
El coche estas con 27.200Km, y sin problemas hasta ahora.
 
Arriba