Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en modo NORMAL. El modo ECO no lo uso, sólo lo he probado alguna vez pero no lo activo normalmente.Ese consumo veo es en modo ECO, y en normal?
Buenas tardes, hace tiempo que no entraba en este hilo.Hasta ahora nunca me he quejado de consumos siempre he estado en 4.8 a 5.5.Ayer me da por mirar cuando llegué de trabajar y veo esto.A pesar de esto he hecho 380 km en el parcial y aún me quedan tres cuartos de depósito. Pero como es la primera vez que me marca ese consumo me gustaría contar con la opinión de ustedes. No obstante, en cuanto se ponga en marcha el concesionario haré la consulta.En cuanto al funcionamiento del motor genial como hasta ahora.
Hola, yo veo que está bien, porque 14 km/h es una velocidad que seguramente ibas en tráfico de ciudad, parando y acelerando. Además es un tramo corto de 6km. Si antes te marcaba menos seguramente te lo estaba promediando con un tramo largo anterior, donde tenías mejor consumo (autopista o carretera por ejemplo)Buenas tardes, hace tiempo que no entraba en este hilo.Hasta ahora nunca me he quejado de consumos siempre he estado en 4.8 a 5.5.Ayer me da por mirar cuando llegué de trabajar y veo esto.A pesar de esto he hecho 380 km en el parcial y aún me quedan tres cuartos de depósito. Pero como es la primera vez que me marca ese consumo me gustaría contar con la opinión de ustedes. No obstante, en cuanto se ponga en marcha el concesionario haré la consulta.En cuanto al funcionamiento del motor genial como hasta ahora.