Consumo real del Renault Captur dCi 90 S&S eco2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    100

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Otra causa probable es que te haya pillado justo una regeneración del filtro de partículas, pero debieras haber notado que el auto iba alto de vueltas.
No el coche siempre va fino y con gasoil del bueno.En otro coche que tuve un astra 1.7 Cdti se notaba mucho y cada dos por tres me fallaba el filtro de partículas y tenía que estar subiendolo de vuelta. Pero en este genial.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yaa no llevamos semanas dias..ya llevamos meses .por los que no se han dado cuenta........y los dci se deben poner en marcha....no tienen mismo funcionamiento motor de gasolina...ponemos en google..motor de gasoil tiempo parado..y...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola, yo veo que está bien, porque 14 km/h es una velocidad que seguramente ibas en tráfico de ciudad, parando y acelerando. Además es un tramo corto de 6km. Si antes te marcaba menos seguramente te lo estaba promediando con un tramo largo anterior, donde tenías mejor consumo (autopista o carretera por ejemplo)
En principio parece que tienes razón; porque después de un recorrido largo de autopista me ha vuelto a bajar a 5'2 por lo que los recorridos cortos no van de la mano del consumo. Gracias por tu aportación.
 

Prevenman

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Buenas tardes;
Quería comentaros el "problema" Que tengo con mi Captur. Es el modelo 0.9 tce 90 cv Zen y me lo compré de km 0 con escasos 10.000kms.
El problema es que pasados los 20.000 kilometros no hay manera de bajar el consumo medio de gasolina, lo tengo en 7,5 litros y el coche lo llevo muy muy bajo de vueltas y con el modo eco constantemente excepto cuando pisa la autovía.
Hay veces que la instantanea se me pone en 20 litros antes de cambiar de marcha a las 2700-2800 vueltas, lo he llevado al servicio oficial de Renault y me han dicho que es muy normal, pero a mí me lo vendieron(en esa misma casa) como un coche que consumía poquísimo.... Mi pregunta es si alguno de vosotros le pasa lo mismo con el mismo modelo que yo tengo.
Me siento un poco estafado la verdad
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estás en la media que tienen otros foreros para ese motor.
 
Arriba