Buenas a todos /as, me gustaría saber si en el nuevo modelo alguien ha detectado grillos o ruidos de crujido provenientes de puertas traseras o si esto lo han solucionado ya en el nuevo modelo? Yo he tenido ya muchos coches debido a la gran cantidad de kms que hago anualmente, es verdad que este coche en motor (hablo del híbrido 145cv) me parece una pasada, lo mejor del coche sin duda alguna, pero como te salga con grillos o crujidos las llevas claras. No soporto los ruidos en un coche nuevo. Hace algún tiempo comenté por el foro que conseguir reducir dicho ruido nutriendo las gomas de las puertas traseras (algo incomprensible en un coche que tenía menos de dos meses) pero esto mejoró la sonoridad de dichas puertas y ya ni te digo el techo solar, el cual suena un tac tac casi continuo, qué bueno tiene pase subiendo la música un poquito, pero las puertas traseras han vuelto a las andadas, y el portón trasero cuando se abre y cierra se escucha un crujido. Pues bien, no he aguantado más y he pedido cita en la Renault, me da igual el tiempo que tarden, pero vamos que si quitan los ruidos, porque sino a la de ya que lo dejo ahí y a tomar por saco, lo digo claramente, no entiendo como un coche con menos de 8 meses tiene esos grillos en puertas, portón trasero, vibración en la puerta del copiloto, vibración en el techo solar, joder vibra todo! Igual soy yo que soy muy tiquismiquis , pero es que he estado en otras marcas y nunca he tenido este tipo de problemas con tan poco tiempo del coche. Sé que estos coches brillan precisamente por los grillos que tienen, pero tan pronto? No sé, mi pareja pues al principio pasaba un poco, pero es que se escuchan, no es cosa mía. Si lavo el coche no cruje ni una puerta, misteriosamente se van todos los ruidos excepto el crujido del portón del maletero, tiene que ser algo de gomas, me han tocado se ve que las gomas con más grillos… y es que estoy cansado de invertir dinero en quitar los ruidos, para algo está la garantía, lo llevo seguro y a ver qué me hacen ahora… lo llevé para el techo y me fui con más ruidos de techo y las puertas silbando, que tocarían? Hay que ser muy torpe para dejar más ruidos… espero que cambiando de taller y pensando en positivo al menos me quiten el desaguisado que me hicieron.