Duda con motor híbrido enchufable

josealonso

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Motor II
E-TECH PHEV
Hola Buenos días.
Quería haceros una consulta a los propietarios de este coche ya que estoy pensando en comprarme el captur híbrido enchufable.
Mi duda es si cuando salgo por la mañana en modo híbrido a recorrer unos 200/300km con la batería llena.
En modo híbrido si circulo esos km se llega a agotar la batería?
Si es así...y solo andaría con el motor térmico,es suficiente esos 90cv para mover el coche sin problemas o se le nota falta de potencia?....o va muy revolucionado solo funcionando con el motor térmico?
O nunca se le llega a acabar la batería hagas los km que hagas y siempre dispones de esos 160cv?
Gracias y perdonar por tanta pregunta.
 

yanster

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Motor II
E-TECH PHEV
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Zen E-TECH
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Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas. Siempre se guarda un remanente por si necesitas potencia. Hay varios modos para gestionar el gasto de la batería. Puedes ponerlo que use primero la batería y luego va en hibrido recargando lo posible la batería o que el coche vaya decidiendo que le conviene más parta gastar lo mínimo.
 

lioser

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Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Depende del recorrido que hagas, yo por ejemplo paso mucho tiempo en un pueblo de montaña y bajo mucho a la zona de la costa (70km aproximadamente).
Si voy en "híbrido 100%" desde el inicio de la vuelta cuando llego a la mitad se ha gastado la batería (lo que permite el coche) y va bien pero en los últimos tramos si voy a 120 el coche runfa que no veas y se ve que le cuesta pues es un trayecto de autovía empinado. Lo que hago es la vuelta hacerla en Híbrido para que recargue el 40% (la bajada de la montaña a la playa la hago 100% eléctrico prácticamente asi que llego a 0) y ya cuando llego a la parte empinada no runfa pues el coche va a la totalidad la potencia mas o menos.
 

Manuel Pozo

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Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La batería no llega a descargarse del todo. Se queda en un 8% más o menos. Yo no suelo hacer muchos kilómetros y además no hace mucho que lo tengo, pero no he notado que al coche le haya faltado potencia en ningún momento. También es verdad que yo conduzco bastante tranquilo, despacio.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para ciudad es genial, yo dentro de ella voy siempre en eléctrico, esto que comento solo me pasa en ese tramo (en trayectos largos voy directamente con el E-Save desde el inicio y sin problema alguno) que se junta que es el último y la parte mas empinada pero el resto de la autovía sin problema.
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Si no te urge, yo esperaría al enchufable con tricilindro turbo que va a salir en breve.

La mejor opción si vas en zona de puertos y quieres tener cierta potencia en reserva es poner el modo Sport y e-save. De todas formas, eso de que siempre reserva un oco de batería es mentira, si se puede llegar a gasta la batería de forma completa, y entonces sale un icono de tortuga y las prestaciones bajan notablemente. En cualquier caso como digo, es mejor esperar al turbo, los 90 cv se quedan un poco cortos y la electrónica del cambio motorizado todavía no está bien resulta y las subidas de revoluciones acaban siendo un poco molestas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hablan maravillas de ese nuevo motor. Habra que estar alerta. Pero ya por esperar.....al loro con los electricos que estan al caer.
 
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