Dudas equipamiento híbrido enchufable

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Hola comunidad capturiana,

tengo una duda, he dado la señal de un hibrido enchufable versión “ zen,zas trek, tras, tros, phev”o algo así.
Como el coche me lo he comprado por necesidad( he roto culata en un avensis 126cv)no sé ni lo que compraba “dame uno rápido, no muy grande que gaste poco” hay opciones que no sé si trae, a ver si me ayudáis:
Lleva detector de ángulo muerto?
Retrovisores abatibles ?
Full led?
Consola flotante?
Alfombrillas de regalo?
muchas gracias por vuestra ayuda,
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ante la duda.....
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola comunidad capturiana,

tengo una duda, he dado la señal de un hibrido enchufable versión “ zen,zas trek, tras, tros, phev”o algo así.
Como el coche me lo he comprado por necesidad( he roto culata en un avensis 126cv)no sé ni lo que compraba “dame uno rápido, no muy grande que gaste poco” hay opciones que no sé si trae, a ver si me ayudáis:
Lleva detector de ángulo muerto?
Retrovisores abatibles ?
Full led?
Consola flotante?
Alfombrillas de regalo?
muchas gracias por vuestra ayuda,
Si es un acabado Zen y no has solicitado equipamiento extra no llevará el detector de ángulo muerto ni la consola flotante. Los retrovisores abatibles sí, aunque igual te lo montan a posteriori por la carestía de chips; también los faros full led. Las alfombrillas dependerá de la generosidad del conce y lo que hayas negociado, si es que lo has hecho.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Joer, pues lo del angulo muerto si lo veo interesante y útil. No he podido elegir nada en la versión, bueno ya sabéis cuál, solo el color. Muchas gracias por responder.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenos días. Como dice el compañero Lastra, depende de que equipamiento hayas solicitado, te vendrá más o menos equipado. Creo que deberías solicitar al concesionario el modelo y la equipación que lleva para saber lo que les puedes exigir. Que no te den cualquier cosa
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola. Por lo que dices tiene pinta de ser un modelo Zen Fast Trask PHEV.

Este es el modelo de híbrido enchufable que hay ahora a la venta. No es el zen tal y como se conocía antes porque el Fast Trask es de entrega rápida en menos de 30 días y algunas cosas cambian.

Depende de si lo has configurado tu o ya estaba pedido que lo que traiga es lo que hay. Lo mejor es como te ha dicho el compañero Lango, preguntes al vendedor que te tuvo que dar un papel "información de vehículo nuevo" dónde viene el equipamiento que trae el tuyo.

Yo tengo encargado un zen (no Fast Trask) que ya estaba en el concesionario y varía el equipamiento en algunas cosas.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Fue todo muy rápido; se me rompe el coche voy al concesionario le pregunto por el captur me da precio, hace una llamada y me bloquea uno que al parecer iba a un concesionario de Lanzarote por eso no se lo que lleva. No es que no me importe, es que no me quedaba otra que decir sí, ya que no puedo estar sin coche. Me enseño uno de exposición en rojo y ya.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Hasta donde yo sé, los enchufables llevan todos consola flotante, faros full led y alfombrillas...
 

Alibu

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Yo lo tengo desde hace 9 días y ya no vienen con retrovisores abatibles si los quieres tienes que esperar unos 6 meses xq no tienen chip
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío no lleva consola flotante, ni detector de ángulo muerto, ni espejos …
Como ya dije la consola flotante es un extra en el acabado Zen, igual que el detector de ángulo muerto (bueno, más bien el de tráfico cruzado por la parte trasera cuando das marcha atrás). Lo de los espejos dicen que lo montarán a posteriori cuando solucionen la carestía de micro chips.
 
Arriba