Marca de neumáticos del Renault Captur 2

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que vi en el concesionario, de serie vendran asi:
En las 17 plugadas: Goodyear EfficientGrip Performance 215/60 R17 96H
En las 18 pulgadas: Goodyear EfficientGrip Performance 215/55 R18 95H

Yo lo he cogido con las 17 pulgadas diamantadas (no las de serie), que me encantan, las de 18 molan, pero me gustaron mas las otras.
Hola! Yo también he elegido las llantas de 17 pulgadas diamantadas, pero hasta finales de setpiembre o principios de octubre no me lo entregan, ¿tendrías alguna foto de las llantas para quitarme un poquito el ansia de verlo en un coche de verdad y no en una simulación :p?

EDITO: Acabo de ver una foto mas arriba!! Perdona!!
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
yo a falta de que me lo matriculen os confirmo que el mio le han montado estas:
En las 18 pulgadas: Goodyear EfficientGrip Performance 215/55 R18 95H

Un saludo
 

aixos

Capturado Activo
EL mío con llantas diamantadas 17 y continental genial; es más pienso repetir marca. Tengo 62500 Km y todavía me queda algo más , el cruce se lo hice a los 30.000.
En el manual de usuarío de Captur, he visto:

Permutación de las ruedas
Se desaconseja esta práctica
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Será porque cuando permutas las ruedas el ordenador ya no mide las presiones de las ruedas
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
En el Captur 1 también pone de NO PERMUTAR, yo tampoco lo entiendo, también pensaba que seria por el sensor de presiones pero me dijeron que no tiene nada que ver...no obstante, yo permute y no se destruyó nada....jajajajajajajaja.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puedes permutarlas siempre que no las cruces. Yo también intercambio las de delante con las de atrás, pero respetando el lado.
 

DiegoR

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Azul Volga
Yo tengo montadas las contiecocontact 5 de continental tienen 15.000 kms, y están muy bien, el agarre es estupendo en curva y en mojado. cuando se me acaben me pasare las 6 o las que haya en ese momento.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, el mío me ha venido con unas Continental Conti Eco Contact 6 sobre llantas Bahamas de 7 pulgadas de garganta y 17 de diámetro. Los neumáticos van en medida 215/60 R17 96 H.

Nunca hasta ahora había gastado neumáticos de esa marca, veremos que tal salen.

Saludos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola, el mío me ha venido con unas Continental Conti Eco Contact 6 sobre llantas Bahamas de 7 pulgadas de garganta y 17 de diámetro. Los neumáticos van en medida 215/60 R17 96 H.

Nunca hasta ahora había gastado neumáticos de esa marca, veremos que tal salen.

Saludos.
Hola Lastra, pues si te salen como las mías genial. En mi captur dci 90cv, me vinieron las conti eco 5 y las mejores ruedas que he tenido. 68.000 km. Ahora puse por error las contipremium y van genial pero no me van a durar tanto. Pero las próximas serán las mismas que tienes tú. Suerte y un saludo desde Gran Canaria.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.

Mi fast track ha venido de serie con las llantas de 18 pulgadas y neúmaticos Goodyear EfficientGrip Performance 215/55 R18 95H Directamente los he cambiado por unos Michelin Cross Climate. Voy a intentar vender con los que venía.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo llevaba Good Year EfficientGrip 215 60 17 96H, las ruedas estaban aún en muy buen estado, tenían 21.260 kms, pero hace una semana le puse delante unas Hankook de 4 estaciones. Las otras las he guardado, no sé si las venderé, o las guardaré para ponerlas detrás cuando se gasten las que llevo.
Las Good Year son más ruidosas y se nota, el agarre en mojado es mucho mejor con las Hankook que puse, y además me valen para nieve (son M+S), eso sí 285 € las 2 ruedas.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno, pues con casi 15.000 kms tengo las Conti Eco Contact delanteras con la profundidad del dibujo a 4 mm ... Vamos, que las ruedas estas son de puro chicle, porque no le he apretado casi nada al coche y de hecho los cinco mil primeros kms fueron de absoluta exquisitez, no lo pasaba de 100 salvo en alguna cuesta abajo un poco pronunciada.

En fin, tocará permutarlas con las traseras para en su momento echar las 4 a tomar vientos y poner otra marca.
 

Navarrico

Capturado Experto
Continental son muy blandas, de siempre. Agarran una pasada, pero se gastan........ una pasada también.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Las ruedas que agarran son blandas y se gastan, es lo que hay. Hace años que uso Bridgestone y estoy muy contento. Cuando se gasten las Good Year pondré unas Turanza T005, o la que toque en ese momento. Las Potenza van mucho mejor pero no duran, por eso uso las Turanza.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros, bueno veo que aquí a todos no le han ido igual una marca determinada u otra. Yo solo les puedo decir que las Continental de origen me duraron 68.000 km y no las permute porque había una oferta de 3x4 y aproveché. Luego estando tan contento repetí marca pero en vez de ponerme contiecontac 5 que es la que más me ha durado, pusieron la Premiun, que si bien es superior yo me di cuenta tarde. El caso es que llevo 35.000 con el cruce hecho, y queda para rato, no estando seguro de que lleguen a los 70.000 de las anteriores. También es cierto que conduzco prácticamente por autopista y llevo las presiones al día. Yo por lo menos contento por ahora. En cualquier caso me gusta mucho sus opiniones para ir tomando nota. Saludos desde Gran Canaria.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las mías son las Conti Eco Contact 6 y son las de origen. Justo hoy las he permutado. Ya os diré lo que me aguantan, pero a juzgar por como iban las que quité del eje delantero no pasaré mucho de los treinta mil kms.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Michelin Crossclimate en los dos coches de casa. Espectaculares. Yo ya he repetido en mi coche.
 

Navarrico

Capturado Experto
Sin embargo en mi caso, las CrossClimate me han durado un suspiro, cambiaba (permutandolas) un juego de 4 al año. En torno a los 35.000 kms.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo el primer juego las cambié a los 75000 km, permutando a mitad las de delante con las de detrás, aprovechando una revisión. El juego actual lo voy a permutar en la próxima revisión, que tendrán en torno a 35000-40000 km.

El del taller que me cambió el primer juego me dijo que estaban muy bien, para unos miles de km más. Pero no me la juego. Necesito el coche para trabajar y son 90 km todos los días. En invierno con hielo y a veces nieve.
 
Arriba