En mis planes futuros si que me planteo adquirirlo. No por el tema de los mapas (aunque salen actualizaciones unas 3,4 veces al año apenas se notan los cambios) si no por añadir la información de los radares.
Creo que ya lo he comentado, pero por lo que leo para su instalación es como una actualización del MediaNav. Lo instalas, subes un archivo a la web del Menavrus y te da otro que lo metes en tu pincho. Está en inglés pero se entiende (hay algunas fotos y un video):
http://www.menavrus.com/installation-manual/.
Luego para su uso, digamos que tienes el modo normal del MediaNav (al que puedes añadir un botón nuevo para acceder al la cámara trasera cuando quieras) y luego el modo Menavrus.
Para meter mapas nuevos pues sólo es buscarlos por internet (creo que te da un archivo con licencias el de Menavrus, pero no se si son necesarias). En el modo Menavrus tienes acceso a un explorador (como el de Windows mas o menos). Sólo hay que hacer un copia y pega del mapa a la carpeta adecuada y listo.
Luego para usuarios digamos un poco mas avanzados o menos miedosos a la hora de tocar, en el modo Menavrus vienen otros programas de GPS (en este modo no tienes acceso al programa gps original). De ellos el único que he usado es el iGO8 (una versión un poco más antigua que la del MediaNav pero similar en cuanto a navegación, voces). La ventaja de usar este, es que mediante skins (un archivo que metes y hace que tengas digamos mas opciones dentro de los menús del programa) los radares te los "canta" por voz y no por los dichosos pitidos del MediaNav que te vuelven loco

.
Lo único es que al no tenerlo no se como afecta cuando reproduces una canción por ej. (es decir si se para o ser corta para dar paso a la locución del iGO8). Tampoco se como es su uso al 100%, porque el skin que te da él está modificado para poder meter una barra en la parte inferior de la pantalla para volver al menú principal (porque sino se ejecutaría a pantalla completa y sería mas lioso poder volver al menú principal).