Mensaje "Revisar airbag"

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace mes y medio aprox, me da en panel control revisar airback, lo llevo al taller estan 3 horas con él le meten en maquina y meten sofware me todo correcto pero al dia siguiente marca fallo, les llamo y me dicen que es de un captador que estan esperando por el que no reciben piezas , a esperar.Lo que si noto que el coche consume mas antes mismo recorrido misma forma de conducir 6,2 ahora no lo bajo de 6,6 km/h
Que opinais?
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
No parece mucha diferencia. Puede que el tema ese del captador influya en el consumo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues que las churras con meninas no se llevan bien. o_O
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya llevo un mes esperando por la pieza, puf paciencia
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno el miercoles sale el coche del taller con captador puesto y sin fallo.Hoy a vuelto a saltar fallo airback, lunes de vuelta al taller, en fin.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Madre de Dios!! Animos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace mes y medio aprox, me da en panel control revisar airback, lo llevo al taller estan 3 horas con él le meten en maquina y meten sofware me todo correcto pero al dia siguiente marca fallo, les llamo y me dicen que es de un captador que estan esperando por el que no reciben piezas , a esperar.Lo que si noto que el coche consume mas antes mismo recorrido misma forma de conducir 6,2 ahora no lo bajo de 6,6 km/h
Que opinais?
Buenas. Pues va a cumplir un año ya le llevé para revision anual todo bien, el caso que el sabado me ha vuelto a dar fallo airback, ya llevo así un buen periplo venga a cambiar captadores pero parece que no dan con el error, de seguir asi no se si tendre que contenplar vicio oculto de fabrica, haber que pasa
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola. Me dieron cita por lo del airbag. Me lo ha mirado y me han dicho que un captador. Están esperando confirmación de Madrid a ver si le hay y si no esperar....a ver cuánto. En su momento me dijeron que tuviera cuidado que al circular lo mismo no funcionaba el airbag. No digo que lo monten enseguida..... Pero es un sistema de seguridad, que hago no cojo el coche, salgo y tengo un accidente y no funciona. La culpa sería mia .Todo es importante en un coche...
Pero la seguridad. Gracias
 

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, yo por ese tema he ido cerca de diez veces, ahora llevo dos meses que no me da fallo.
He conduccido con el fallo pero todo mas tardar a lo dos dias me llamaban para cambiarlo.
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo llevo 6 meses con ese fallo de airbag lo meten en la máquina y a la semana otra vez..y ahora me an dicho que es un captador de la puerta..y como bien dices el mio está consumiendo más hantes 5.9 y ahora 6.3
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola. Me pusieron el captador y tres días a durado....a vuelto a salir error. Me le miran y no ven nada que pedirán un cableado de la puerta haber si con eso vale. Lo traen de un mes a cuatro meses. Yo no tengo el error y lo mismo ya no me vuelva a salir hasta que venga la pieza.
 

Brookastur

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola, tengo un captur nuevo del 21, a los 9 meses de darmelo me salió el error de airbag,llevo desde entonces con este problema, cuatro veces reparado y a los dias le vuelve a salir, en la ultima reparación no ha tardado ni 24h, entre las vueltas que me dan y la espera por las piezas, ya va para los dos años y me pasará la garantía con este problema. ¿A alguien de los que habeis tenido este problema os lo han conseguido arreglar? Porque es desesperante la situación.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

Lo habitual en los fallos de airbag es una mala conexión en alguno de los múltiples cables que hay, difícil de localizar.

Que te den una carta o documento que indique claramente que es una avería ocurrida en garantía y aunque haya expirado deben repararlo.

Saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , si a Mi tambien me salio el aviso. Llame a la concesionaria y como tengo que ur para la semana dice que lo miran. No le dio mucha importancia. Eso si cuando me salio ,apague el coche y al volver encender desaparecio y no volvio salir pero bueno fue ayer
 

Adjuntos

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pienso como el forero "Seat600" los fallos en estos casos suelen estar motivados por fallos en los conectores. En el Scenic era habitual ese fallo por un conector que había bajo el asiento del piloto y se debía sobre todo a mover los ajustes del asiento a menudo y que quedab el cable tirante.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues sera eso porque si el captador dura 3 dias. Sera una mala conexión. Ese dia cargue todos los asientos con ocupantes fue lo unico diferente que no hago a menudo
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el mío me cambiaron todos los captadores y nada al final me cambiaron todo el cableado y a desaparecido el fallo del airbag
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio ya no salio mas el aviso. Os salia seguido?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Salio un captador en el ordenador, pero buscaron un cable que estaba tirante. Ya paso mas veces. Creo que en la puerta. Si no salta mas no cambian el captador
 
Arriba