Iker
Capturado Activo
Hace un par de días abrí la app MyRenault y de repente me decía que el coche tenía desactivados "los datos compartidos" (ni idea a qué se refería) y que por eso no podía mostrarme información.
Debajo de esa notificación venían unas instrucciones para solucionarlo... pero no sé si está hecho con alguna versión anterior o qué, pero no indicaba bien el proceso, por lo que me volví loco con el tema.
Total que tras mucho enredar conseguí dar con lo que había que hacer. Así que por si a alguno le pasa, pongo aquí la info de cómo solucionarlo.
Primero, ir a AJUSTES dentro del sistema multimedia (creo que ahí llega todo el mundo).
Dentro de Ajustes, PERFILES Y CUENTAS:

Dentro de la cuenta de administrador (en caso de tener varias, que yo por ejemplo tengo configuradas dos), ir a PRIVACIDAD:

Y una vez dentro de ese menú o bien le damos a ACEPTAR, o si no queremos activar más que lo necesario para que la app se conecte (el resto es recopilación de datos, etc) tenemos que activar las dos primeras opciones que aparecen:

Y una vez hecho eso, hay que reiniciar el multimedia y la app, y ya se conectan de nuevo. No sé por qué razón se desconectó, pero si a alguien le pasa lo mismo por lo menos aquí tiene los pasos.
Un saludo!
Debajo de esa notificación venían unas instrucciones para solucionarlo... pero no sé si está hecho con alguna versión anterior o qué, pero no indicaba bien el proceso, por lo que me volví loco con el tema.
Total que tras mucho enredar conseguí dar con lo que había que hacer. Así que por si a alguno le pasa, pongo aquí la info de cómo solucionarlo.
Primero, ir a AJUSTES dentro del sistema multimedia (creo que ahí llega todo el mundo).
Dentro de Ajustes, PERFILES Y CUENTAS:

Dentro de la cuenta de administrador (en caso de tener varias, que yo por ejemplo tengo configuradas dos), ir a PRIVACIDAD:

Y una vez dentro de ese menú o bien le damos a ACEPTAR, o si no queremos activar más que lo necesario para que la app se conecte (el resto es recopilación de datos, etc) tenemos que activar las dos primeras opciones que aparecen:

Y una vez hecho eso, hay que reiniciar el multimedia y la app, y ya se conectan de nuevo. No sé por qué razón se desconectó, pero si a alguien le pasa lo mismo por lo menos aquí tiene los pasos.
Un saludo!