Ruido embrague en motor

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Yo tengo 4 años de garantía y me pasa lo mismo que a ti y como a muchos más. Mi Captur es un 130 CV gasolina de caja manual de 6 velocidades. Yo me voy a esperar hasta apurar la garantía porque me jode mucho que me desmonten medio coche. Porque hay que sacar motor y caja cambios
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo 4 años de garantía y me pasa lo mismo que a ti y como a muchos más. Mi Captur es un 130 CV gasolina de caja manual de 6 velocidades. Yo me voy a esperar hasta apurar la garantía porque me jode mucho que me desmonten medio coche. Porque hay que sacar motor y caja cambios
¿En serio tanto es para cambiarlo? :( Que mal.....espero que vuelva a vivir porque madre mia...después dara otros problemas. Ya veras...me acabas de echar totalmente para atrás. Y si cancelo? Necesitaria saber si esto se puede vivir con ello o el embrague dentro de muchos kilometros partirá por algun sitio por este problema. O no afecta en nada.

El tema es que las piezas pedidas, están ya en taller, para mi. Que sea lo que dios quiera.
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Por eso no te vas a quedar tirado, lo que pasa que es bastante molesto. Pero bueno eso ya como tú quieras, también te digo que esto lo hagas en garantía que para eso estás pagando
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por eso no te vas a quedar tirado, lo que pasa que es bastante molesto. Pero bueno eso ya como tú quieras, también te digo que esto lo hagas en garantía que para eso estás pagando
Si, es que si después hay algún otro problema no me da tiempo para lo poco que lo uso diagnosticarlo. Por eso quería hacerlo lo más pronto posible. Ya llevo 5.000km estirandolo.....tengo 10.900km y llevo desde los 5.000km o antes con ello. Y el miedo o la pereza me retrasan.

Ya os contaré. La próxima semana me lo hacen. Ánimo. Nuestro Captur es una maravilla. :)
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Ya nos contarás. De todos modos si estás con la mosca detrás de la oreja llama a Renault España y comentales el caso y lo que te ha dicho el jefe talleres
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No lo dejes tío, si Renault central ya sabe la solución definitiva desde hace tiempo, cambio de marca de receptor por Valeo. Insiste en esto porque una vez hecho, el coche es maravilloso.
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
No lo dejes tío, si Renault central ya sabe la solución definitiva desde hace tiempo, cambio de marca de receptor por Valeo. Insiste en esto porque una vez hecho, el coche es maravilloso.
Tú es que has tenido mucha suerte compañero pero este chico mira lo que le han dicho en la Renault, que estaba todo bien. No creo que le digan que marca de embrague le han puesto. Pero bueno ya nos dirá.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver, he tenido suerte de tener un buen taller y un buen jefe de taller, no lo niego.

Pero eso no quita que desde Renault Central ya saben el problema y tienen como solución definitiva lo que os digo, receptor Valeo y a gozar!!!

Esto depende de cómo se porte vuestro jefe de taller, o remitir vuestro caso a Renault España para que hablen con el taller, que os cumplan y luego ya os pirais a otro taller que merezca la pena.

Jobar, para mí lo más importante es la posventa, y me compré Renault porque me encanta el coche, y xq sabía que aquí era genial la posventa y no me han defraudado.
Yo vengo de Ford, q aquí también son unos cracks.

En fin, suerte y ánimo.

Pero repito, una vez lo hacen, este coche es una maravilla, no me ha dado ni un solo problema ni ruido en año y medio y 13k.
 

625935

Capturado Activo
A mí me siguen dando capotazos, es decir, toreando, me jode mucho tener que perder mi tiempo en quejas a Renault y demás dolores de cabeza, en fin... tendré que hacerlo. No entiendo como de primeras no dan orden a los talleres de solucionarlo si ya saben lo que es, lo único que consiguen es cabrear al cliente. En lugar de afianzar clientes lo que consiguen es espantarlos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo primero me parece curioso que este problema solamente este en motorización 130cv (que casualmente desapareció por 140cv).
Con todas las motorizaciones que hemos tenido al principio y en las nuevas.....sólo en serio en 130cv? :(
A ver si alguien que tenga el motor 140cv se manifiesta......porque es el mismo motor con la microhibridación (añadir bateria). ¿NO?
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Lo primero me parece curioso que este problema solamente este en motorización 130cv (que casualmente desapareció por 140cv).
Con todas las motorizaciones que hemos tenido al principio y en las nuevas.....sólo en serio en 130cv? :(
A ver si alguien que tenga el motor 140cv se manifiesta......porque es el mismo motor con la microhibridación (añadir bateria). ¿NO?
Es el mismo motor lo habrán tocado electrónicamente y ya está.
Lo cojonudo de todo es que estos motores son Mercedes. Manda huevos
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Os cuento.......

La semana pasada fui al taller por este problema. Pues salio conmigo conduciendo el y yo de copiloto y después de 20 minutos o más me dice que no nota absolutamente nada. Ni siquiera se escucha el ruido en el taller con el ruido de sus maquinas y coches.......... :( en fin.

Me dicen como "consolación" te vamos a pedir el kit de embrague completo para cambiartelo. Claro, yo digo que lo veo mal y ellos bien, entonces eso me dicen. Pero claro me temo que me pondran todo de la misma familia (primos-hermanos) y seguiré con el mismo problema.

Pero desistiré y viviré con esa "normalidad" que ellos me comentaron que era. Es normal; me dijeron. No quiero luchar.

Bastante me duele dejarlo la próxima semana 2 días allí para cambiarlo. ¿Cuanto os tardaron a vosotros?
Para el cambio del receptor eso fue apenas una mañana, fue rápido. Mas tardaron en montar el escaner y no sé qué historias para que lo diagnosticaran.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para el cambio del receptor eso fue apenas una mañana, fue rápido. Mas tardaron en montar el escaner y no sé qué historias para que lo diagnosticaran.
Es que a mi me dijeron "que los foros y la gente habla mucho" y que cada coche es un mundo.
Les conté lo del receptor pero parece que saben ellos mas que nadie, como les jode que les lleven la solución.
Nada, me lo cambian todo completo el kit del embrague pero como no me cambien la marca, pues seguiré igual a los 3.000km empezaré de nuevo.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que a mi me dijeron "que los foros y la gente habla mucho" y que cada coche es un mundo.
Les conté lo del receptor pero parece que saben ellos mas que nadie, como les jode que les lleven la solución.
Nada, me lo cambian todo completo el kit del embrague pero como no me cambien la marca, pues seguiré igual a los 3.000km empezaré de nuevo.
Como me suena eso de ir con la solución del foro les jode mogollón, a mi me cambiaron dos embragues y no se que receptor me pusieron, esos la verdad que va de maravilla ya y llevo mas de 10.000km, a mi me dijo que eran los espárragos tornillos del volante motor que estaban doblados, sea lo que sea la verdad que ahora va bien y es lo que me interesa
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como me suena eso de ir con la solución del foro les jode mogollón, a mi me cambiaron dos embragues y no se que receptor me pusieron, esos la verdad que va de maravilla ya y llevo mas de 10.000km, a mi me dijo que eran los espárragos tornillos del volante motor que estaban doblados, sea lo que sea la verdad que ahora va bien y es lo que me interesa
Este Miércoles dejo el coche para sustituir el embrague a ver que tal, ya os contare. Espero que bien por favor.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy lo dejado yo. Malas caras y peros... Que si todo depende... Que ya lo estudiarian. Malo
Mucha suerte.... a mi.... me probaron el coche... metiéndole caña que vamos sufrí y venga pisar embrague y demás y no notaron nada.... cosa que es evidente. Que se nota. Y me dijeron que no notaron nada pero que me lo cambiaban. A ver que tal.... me parece que seguiré igual a los x kilómetros. Ojalá me equivoque y mejore.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
a mi me cambiaron el receptor del embrage la semana pasada y de momemto bien aunque lo gasto muy poco y ahora lo tengo que de jar por el aire ac que va como el culo y no lo areglaron veremos si a la segunda lo arreglan
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
a mi me cambiaron el receptor del embrage la semana pasada y de momemto bien aunque lo gasto muy poco y ahora lo tengo que de jar por el aire ac que va como el culo y no lo areglaron veremos si a la segunda lo arreglan
Mi Captur ya debe de tener cambiado el emisor y kit del embrague. Pero claro eso del kit de embrague no se si entrara el Receptor.... esta en taller, a ver si mañana me lo entregan.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya me lo han entregado, de momento todo perfecto, funciona como el primer día que sali del concesionario. Veremos con el paso del tiempo.
 
Arriba