Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El coche es un Scenic 2 de enero de 2004 y va para dar de baja y me descuentan sólo 500€.
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Alguien sabría decirme si es fiable la aplicación de Renault??? Por seguir mirándola o espero a que me llamen ... Screenshot_2024-01-10-13-25-56-563_com.renault.myrenault.one.fr-edit.jpg
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
No es fiable, yo lo tuve así casi un mes, de repente me llamaron que estaba en camino y en la app aún salía así, luego ya se actualizó a los pocos días, y cuando decía en expedición ya estaba en el concesionario… es orientativa , pero va desfasada en tiempo.
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi,ni siquiera me pone fecha estimada de entrega,lo encargué el 27 de diciembre
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo compré el 28 de diciembre y al día siguiente el concesionario me envió el número de bastidor ,según ellos para mediados de Febrero lo tendría ....pero no me haré ilusiones por si acaso jajajaja
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@oscar79 si si,me lo entregaron el 6 de febrero ,tengo ya 3232 km
 

oscar79

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Volga
Buenos días, alguien sabe cuanto tarde desde que esta en transporte? Gracias.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
De la app no te fíes. Si está en transporte en menos de 5 días lo tienes. A mí estando en transporte, tras 4 días sin actualizar, pregunté en el concesionario y ya estaba ahí. Ánimo que ya te queda nada. La semana que viene es tuyo como máximo. Espero que os envíes fotos y nos lo presentes.
 
Arriba